sábado, agosto 18

NORDATA

0
Compartir nota

 

Sandra Martínez-Directora General

Distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones y soluciones unificadas desde el año 2004; para 2007 cubrían todo el territorio mexicano; entre 2014 y 2015 inició operaciones en Colombia, Centroamérica y Caribe. En 2018 abrieron un nueva oficina en Quito, Ecuador, dando como resultado, presencia en más de 15 países de América Latina.

“Una de nuestras cualidades es el asesoramiento integral a nuestros clientes para el desarrollo de proyectos, así como para la implementación, soporte y consultoría pre venta y post venta. Distribuimos soluciones integrales, por eso ofrecemos asesoría en proyectos, servicios, oportunidades de negocio y capacitaciones. Nordata siempre proporciona las herramientas necesarias para impulsar al canal y hacer crecer el negocio de los usuarios”, explicó Martínez.

La cartera de soluciones del mayorista incluye telefonía IP, centrales telefónicas, videoconferencia, intercomunicadores de todo tipo, gateways, SBC’s, switches, monitores ambientales, diademas, softwares de telefonía IP, monitoreo, grabación y administración de llamadas, entre muchas otras propuestas.

ventas@nordata.com

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.