Noticias

Nexsys suma oferta de Plantronics a su propuesta de negocio

Para complementar su portafolio e impulsar proyectos de comunicaciones unificadas (UC), el mayorista integró la oferta del fabricante, uno de los factores clave de la alianza es la relación que ambas empresas tienen con Microsoft, la intención es ofrecer más opciones de negocio al ecosistema de distribución, así como apoyo adicional para ser más competitivos.

Pahola Sánchez, gerente de distribución de Plantronics en la región, declaró: “El objetivo es capitalizar nuestra propuesta de productos aprovechando la colaboración del mayorista con el desarrollador. Por el momento estamos preparando un calendario de actividades de capacitación y respaldo en iniciativas de mercadotecnia”.

Por su parte, el fabricante también prepara el lanzamiento de su nuevo programa de asociados, con el cual busca ofrece más beneficios de negocio tanto a los canales que ya forman parte como a los nuevos. Otro tema importante de la alianza es la fusión, que será el próximo año, entre Plantronics y Polycom, este último también es socio del mayorista.

Por su parte, Mauricio Moreno, gerente de unidad en Nexsys México, agregó: “Tenemos dos años de presencia en el segmento de UC, con un crecimiento sostenido de doble digito, actualmente representa 30% del total de nuestras actividades de negocio en México. En esta primera etapa la prioridad es dar a conocer esta alianza comercial con Plantronics”.

Otro objetivo es trabajar con canales de Microsoft aprovechando la alianza entre ambas marcas, por ello el mayorista prepara soluciones empaquetadas. Para el segundo semestre se evalúa realizar una gira de negocio en las principales ciudades del país y en 2019 planea llevar a cabo una convención regional con participantes de Centroamérica y Caribe.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap