Noticias

Adobe retoma mando directivo para continuar con su crecimiento

Abigail-Arciga

Con el regreso de Darío Llorente, como nuevo líder de ventas a canal para la región, Adobe busca dar seguimiento a sus planes de desarrollo a mediano y largo plazo; de hecho, recientemente llevó a cabo su evento anual de inicio de actividades donde se reunió con sus principales socios de negocio para entregar reconocimientos a los mejores.

Abigail Arciga, gerente de mercadotecnia en México, Centroamérica y Caribe en Adobe, aclaró: “Contamos con la participación de ejecutivos globales, ya que el corporativo reconoce la importancia del mercado regional, pero también identifica un gran potencial por capitalizar. Como parte del evento, también realizamos capacitaciones sobre diferentes soluciones”.

En dichos talleres se abordaron temas como esquemas de licenciamiento y consolas, además de productos puntuales como Acrobat, Spark o Creative, en general el objetivo es dar a conocer todas las funcionalidades que ofrece cada producto. Como parte de su estrategia la firma realiza dos seminarios en línea por semana, uno orientado a canales y otro a usuarios finales.

En relación con el renombramiento de Llorente, la titular de mercadotecnia mencionó: “Con su regreso buscamos continuar con la estrategia de negocio, aprovechando su amplia experiencia tanto en la marca como la industria, así como el relacionamiento con los canales. El objetivo es que los socios adopten modelos comerciales basados en la consultoría”.

Con estos esquemas de venta, los asociados pueden generar mayor rentabilidad a partir de la entrega de servicios, los dos mayoristas de la firma son Nexsys e Ingram Micro. Por el momento la firma busca trabajar con integradores consultores enfocados en grandes proyectos, la idea es que tengan un mejor conocimiento en temas de consola y licenciamiento.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap