Noticias

Siemens e IGSA unidos en la cogeneración de energía

El acuerdo contempla abordar proyectos “llave en mano” de generación eléctrica distribuida, a través de plantas térmicas flexibles de cogeneración a menor costo y que representarán mayor eficiencia, ahorros y menor huella de carbono, con base en turbinas a gas natural.

Según Siemens, esto los convierte en el aliado tecnológico de confianza con un portafolio robusto para la generación de energía, conocimiento del mercado, proveedor y co-creador de modelos de negocios que impulsan la competitividad del sector industrial, uno de los que registra mayor desarrollo en el país.

Se trata de equipos de entre 3MW y 16MW, entre los que destacan la serie SGT-100, SGT-300 y SGT-400, y la SGT-A05. Éstas permiten a las empresas mayor flexibilidad en sus operaciones, altos niveles de eficiencia y ahorros de entre 20 a 30% en consumo energético. Además, que se eliminan prácticamente las pérdidas por transmisión y distribución, ofreciendo mayor confiabilidad en el servicio eléctrico, cumpliendo con los objetivos de la reforma energética vinculadas al cuidado ambiental en el uso de combustibles fósiles.

Va dirigido a mercados que demandan tanto energía eléctrica como térmica, tal es el caso de los parques industriales, la industria química y las papeleras; las industrias de alimentos y bebidas, metales, minerales, petroquímica, textil, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap