sábado, agosto 18

PartnerSummit Latinoamérica de Lexmark

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La reunión anual de Lexmark se realizó recientemente en Miami con los principales distribuidores de América Latina, y donde además el fabricante premió a algunos de sus canales destacados.

La estrategia del presente año para los socios de canal fue uno de los temas relevantes durante la cumbre, cuyo enfoque apuntó a la seguridad, nuevas herramientas, así como al programa de socios globales Connect 2018.

Procedentes de diez países (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Perú), un total de 41 participantes asistieron con el objetivo de fortalecer y reforzar las iniciativas de la marca y la propuesta de valor de la compañía en la región, informó ésta.

“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos en esta cumbre, ya que hemos podido analizar en colaboración las ofertas y objetivos de la compañía para este año y recabar valiosos comentarios de nuestros principales socios en la región”, comentó Carlota Jiménez, directora de canales y gerente general para América Latina de Lexmark International.

Lexmark resaltó su programa de canal Connect 2018, a través del cual brinda diferentes tracks para un mayor éxito, adaptados al modelo de negocio específico y la base de clientes de sus socios: uno para business solutions, enfocado en ofrecer servicios de valor agregado; y otro para volumen, para distribuidores orientados en vender en un modelo transaccional.

El programa brinda capacitación, herramientas e información para fortalecer los productos, servicios y soluciones que ofertan los socios, así como sus capacidades de comercialización y ventas. La gama de beneficios del programa incluye recursos profesionales para generación de demanda, diferenciación de precios e incentivos por rendimiento, entre otros, puntualizó el fabricante.

 

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