GENERALNoticias

Fernando Zambrana es nombrado gerente de Nutanix México

 

Fernando-Zambrana

Con el fin de proveer a los socios comerciales y clientes una mejor orientación y apoyo para capitalizar las oportunidades que se presentan en el mercado de hiperconvergencia, Nutanix designó a Fernando Zambrana como gerente de país para su oficina en México.

Zambrana será responsable de analizar nuevas oportunidades de desarrollo comercial que aseguren el crecimiento de la compañía en el territorio nacional, atendiendo principalmente a las empresas más importantes del país, proveedores de servicios, y organismos públicos, informó la compañía.

Asimismo, destacó la colaboración del ejecutivo en Dell EMC, donde a través de 16 años adquirió experiencia en ventas y liderazgo en canales, y fue instrumental en la creación, desarrollo y expansión de segmentos de negocios comerciales y empresariales en múltiples mercados verticales, tales como servicios financieros, comercio minorista, manufactura y proveedores de servicios.

“Este nombramiento constituye un gran compromiso para seguir afianzando el posicionamiento y liderazgo de Nutanix en el mercado mexicano. Sólo a través del trabajo cercano con nuestros clientes, será como continuaremos nuestros planes de crecimiento  durante los siguientes años, y para ello esperamos llegar a un alto grado de madurez en la adopción de nuestras tecnologías en todo el país”, señaló Zambrana.

Por su parte, Andrés Hurtado, vicepresidente de Ventas de Latinoamérica, Nutanix, dijo confiar en el liderazgo de Zambrana para fortalecer la presencia de la marca en la industria y en las áreas comerciales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap