Noticias

Intel impulsa la eficiencia de la Cruz Roja Mexicana

Con el propósito de impulsar el uso de la tecnología para mejorar la eficiencia, Intel donó diez equipos de cómputo vanguardista Lanix, al Departamento de Sistemas de la Cruz Roja Mexicana.

El acto estuvo encabezado por Gerardo Villarreal y Enrique Haro, director General y director de Mercadotecnia, respectivamente de Intel México, así como por María Del Pilar Servitje, presidente de la Delegación del D.F. de la Cruz Roja Mexicana; José Luis Gómez, director de Sistemas y Jorge Mena, director de la Cruz Roja de la Delegación del D.F.
Villarreal señaló que esta donación es un ejemplo de que la compañía que representa está impulsando la tecnología para la eficiencia y efectividad en los procesos de instituciones de asistencia privada como la Cruz Roja. Por su parte, Enrique Haro enfatizó que desde sus inicios Lanix ha sido una organización que asume el reto nacional e internacional de crear equipos de cómputo con procesadores Intel.
Al respecto, Del Pilar indicó que la donación ayudará a mejorar la eficacia de la institución, contribuyendo a optimizar la salud, prevenir enfermedades de la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap