Noticias

Crece la oferta de Christie en proyectores de fósforo láser

El catálogo de proyectores de la marca ahora cuenta con dos nuevos modelos 1DLP de fósforo láser, el DHD635-GS y el DWU635-GS, ambos con tecnología para warping y blending, contraste dinámico, orientación de 360º y modos vertical y horizontal.

De los equipos el fabricante destacó el diseño compacto y ligero para facilitar su transporte y manejo, y su adaptación a cualquier entorno: desde salas de juntas, reuniones o conferencias, a aulas, lugares de culto, espacios hoteleros, museos, bibliotecas y muchas otras aplicaciones fijas o de rental.

“La calidad de imagen es un requisito de máxima importancia en cualquier proyector. Pues bien: la Serie GS cumple con la potencia de lúmenes y con los estándares exigidos por los clientes, tanto en resolución HD como en WUXGA”, mencionó Brad Martin, director de producto de Christie.

Los modelos cuentan con diodos láser para asegurar una producción de lúmenes ISO que alcanza los 6.750, y con 20.000 horas de funcionamiento, tecnología RealBlack que permite una relación de contraste 4.000.000:1 full on/off en una solución supersilenciosa (36dBA), informó la marca.

“Los clientes que se dedican a eventos en vivo se beneficiarán también del diseño compacto y del bajo coste gracias a las tecnologías que han hecho que el ‘brillo medio’ sea ahora más asequible”, añadió Martin.

Compatible con todas las lentes de la Serie GS –incluyendo una nueva lente UST (tiro ultracorto), ambos proyectores 1DLP poseen capacidad de funcionamiento 24/7 y estarán en el mercado en abril de 2018, con garantía de tres años para piezas y mano de obra, a través CVA, Croma Digital, Videology e Inovat, precisó Christie.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap