Editorial

Agregar valor al canal

La inseguridad genera que la videovigilancia siga siendo negocioOfrecer calidad a veces ya no es suficiente para los fabricantes, sobre todo en un mercado tan competido, por ello, algunos se han dado a la tarea de hacer alianzas con otras marcas, así como con desarrolladores de software para enriquecer su oferta y así darle un producto con mayor valor al canal de distribución.

En la portada de esta edición de eSemanal, Julio Martínez, country manager en México de Citizen Systems, habló sobre la labor que realiza para apoyar al canal a desarrollar negocios por medio de un trabajo cercano, así como potencializando sus productos a través de alianzas con PacificSoft, ShopperPos y VisorUS, para entregar al mercado soluciones más competitivas y a la medida de las necesidades de los clientes.

El directivo recomendó al canal enfocarse en ofrecer servicios para ser más asertivos en el panorama actual de negocios. El portafolio de productos de la marca se compone de soluciones de impresión de punto de venta, código de barras y kioscos informativos y están disponibles a través de los mayoristas BlueStar y CT.

El próximo 26 de abril, el mayorista CVA celebrará el 19 aniversario de su fundación, al respecto, Fernando Miranda, director general de la compañía, indicó que sus principales ventajas competitivas son agilizar los procesos de negocio del canal y brindar seguimiento de prospectos para cerrar los proyectos con el respaldo de áreas especializadas en cada unidad de negocio. Por otra parte, expresó que el día de la celebración realizarán promociones atractivas en las que participarán sus socios de negocio.

Miranda desatacó que parte del éxito de CVA consiste en su experiencia en el mercado, lo que les permite entender mejor las necesidades del canal. Se comprometió en entregar los valores agregados que requieren de un mayorista.
¡Enhorabuena CVA!

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