Noticias

Western Digital acelera los datos para los sistemas comerciales, informáticos y del IoT

Dos nuevas SSD NVMe, PC SN720 y PC SN520, impulsadas por una arquitectura de almacenamiento NVMe escalable fueron anunciadas  por el fabricante.

Explicó que su nuevo portafolio de productos y la arquitectura cliente NVMe permitirán a los fabricantes desarrollar dispositivos IoT, dispositivos informáticos como computadoras 2-en-1 delgadas y ligeras y sistemas de monitoreo capaces de capturar y transformar cantidades masivas de datos en tiempo real en entornos citadinos, hogares inteligentes y de datos personales.

“Con la plataforma SSD podemos optimizar la arquitectura para nuestra NAND de baja latencia y eficiencia energética, y más importante aún, para la creciente variedad de aplicaciones que se benefician de NVMe”, dijo Eyal Bek, director ejecutivo de SSD Cliente en la División de Dispositivos de Western Digital. “La arquitectura escalable soporta diferentes puntos de capacidad y desempeño, al tiempo que optimiza los sistemas para acelerar el tiempo de comercialización de nuestros clientes”.

–PC SN720 se encuentra actualmente en evaluación. Estará disponible en capacidades de 256GB, 512GB, 1TB y 2TB en un factor de forma M.2 2280 de una sola cara. Ofrece desempeño con velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 3,400MB/s y 2,800MB/s. El producto cuenta con cinco años de garantía limitada.

–PC SN520 también se encuentra en evaluación con clientes. Está disponible en capacidades de 128GB, 256GB y 512GB. Estará disponible en los factores de forma M.2 2280, M.2 2242 o M.2 2230 de una sola cara.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap