Noticias

Escala Soft & Soulware al programa Oracle Cloud Excellence Implementer

Soft & Soulware, miembro cloud standard y nivel gold de Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció su unión al programa Cloud Excellence Implementer (CEI) en el módulo ERP Financial Management – cuentas por cobrar y recaudación en Latinoamérica.

CEI reconoce y recompensa a los socios que demuestran conocimiento, un historial exitoso y una satisfacción superior del cliente en la entrega de implementaciones de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) en la nube.

“La tendencia tecnológica nos está marcando un camino desafiante y lleno de retos, mismo que hemos asumido recorrer con la confianza de seguir mejorando en cada aspecto de la oferta de nuestros servicios”, comentó Aldo Davigh, fundador y director general de Soul & Software.

El programa CEI fue desarrollado para proporcionar a los clientes una visión objetiva e informativa de las cualidades de los distribuidores autorizados para implementar las soluciones Oracle SaaS. A través del catálogo de soluciones de OPN, los clientes ahora pueden identificar e involucrarse con las empresas que mejor se adaptan a las necesidades específicas de sus proyectos. El acceso a esta información ayuda a los clientes a minimizar el riesgo de implementación, adoptar nuevas funcionalidades de la nube y alcanzar el máximo potencial de Oracle Cloud.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap