Noticias

HD México generará demanda a favor de su canal

Con la participación en diferentes eventos especializados en seguridad TI, el mayorista HD México informó que hará campaña para dar a conocer los beneficios de las tecnologías incluidas en su portafolio de soluciones, entre las que se encuentran, Hob, Warriors, Ultrabac, Back UP Everything, ESET, Spam Titan, Web Titan, ISL Online y Bee Work.

“El mercado de las seguridad TI continua creciendo, cada día las empresas sufren de algún tipo de ataque, ya sea por phishing o bien, por algún tipo de ransomware, de tal forma que sufren de pérdidas de información y capital. El incremento del uso de dispositivos móviles también abre una brecha de seguridad y la oportunidad de beneficiar al usuario final, ofreciéndoles soluciones de protección para evitar ataques cibernéticos” comentó Fausto Escobar, director de HD México.

Asimismo indicó que en los próximos seis meses, la compañía ofrecerá al canal capacitación sin costo e incentivos para que puedan aprovechar las oportunidades que se vislumbran en el sector empresarial mexicano.

Dentro del portafolio de soluciones de HD  México se incluyen herramientas de protección contra todo tipo de amenazas, desde el antimalware, anti-spam, filtrado de contenido de internet, firewall de siguiente generación, control de accesos, respaldo en sitio y en nube, así como una mesa de ayuda y soporte remoto avanzado.

Los distribuidores interesados pueden registrarse a las capacitaciones a través de www.hdmexico.com.mx y [email protected], una vez registrados pueden obtener diferentes beneficios dentro del Optimum Channel Program, señaló el matorista.

Finalmente comentó que espera incrementar las oportunidades de negocio de su canal en un 5% mensualmente, reforzándolo a través de su estrategia de acompañamiento y soporte a sus distribuidores.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap