Noticias

G Data deja muy atrás a sus competidores

Según el estudio, Professional User Ratio – Cybersecurity 2018, realizado por techconsult, dedicada a la consultoría y el análisis del mercado TIC en Alemania, G Data Software se ha alzado con el primer puesto entre más de 2.100 empresas.

“Lo que estamos viendo es el resultado de la relación que mantenemos con nuestros clientes, siempre muy estrecha y orientada al largo plazo. Desde el principio hemos considerado el servicio como uno de los elementos más valiosos de nuestra oferta y hemos escuchado atentamente a nuestros clientes acerca de sus necesidades y de lo que esperan de nuestras soluciones”, explicó Kai Figge, director general y fundador del fabricante.

Asimismo se mencionó haber analizado la estructura empresarial de los propios proveedores de seguridad así como sus soluciones, sus características y beneficios:

Evaluación del producto y tecnologías

–Satisfacción con el fabricante atendiendo a su solución

–Rendimiento

–Características / Funcionalidades

–Usabilidad

–Beneficios de la solución

–Lealtad y recomendación de compra

Evaluación de la empresa

–Innovación

–Portfolio

–Servicio y soporte

–Servicio de su red de partners

–Presencia online

–Precios y modelos de licenciamiento

–Responsabilidad corporativa

–Información, asesoramiento y formación

En conclusión, techconsult aseguró que G data dejó muy atrás a sus competidores, al convencer a sus clientes, como fabricante y como proveedor de soluciones, y por tanto, consigue un resultado excelente en la evaluación global.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap