Noticias

Anuncian conferencia EmTech Digital LATAM con sede en Ciudad de México

MIT Technology Review, en colaboración con IPADE Business School, presenta EmTech Digital LATAM, conferencia sobre tecnologías, innovación y nuevos modelos de negocio, a realizarse el 25 y 26 de junio de 2018 en las instalaciones del instituto de negocios, campus Ciudad de México.

El anunció del evento se realizó con el apoyo de Genesys, Amazon Web Services, Visa, IOS Offices, Casa Madero, Cabify, hoteles Pug Seal, entre otras empresas en su apuesta por la innovación, la transformación digital y la adaptación a los nuevos modelos de negocios, en la economía digital, informó el organizador.

Asimismo hizo extensiva la invitación a ejecutivos de nivel C, directores de innovación, inversores, a especialistas en I+D y a tomadores de decisiones de TI a ser parte de la conversación a través de los temas de la sección business impact de la publicación del Massachusetts Institute of Technology: MIT Technology Review.

De acuerdo con el organizador, se esperan a la conferencia más de 400 asistentes, pioneros e innovadores, quienes podrán conocer y discutir las herramientas que les permitirán construir e impulsar la transformación digital. Agregó que el evento contará con la presencia de más de 20 ponentes nacionales e internacionales, quienes analizarán la manera en que la cuarta revolución y las nuevas tendencias digitales están impactando el rumbo empresarial en México y América Latina.

Algunos de los temas a presentarse incluyen big data, fintech, inteligencia artificial, cloud computing, automatización, robótica y ciberseguridad, así como el futuro del sector financiero: transformación de la banca, blockchain en tiempos de ahorro, crédito e inversión, entre otros.

“Nuestro compromiso en IPADE Business School es contribuir a la formación de líderes empresariales en México, que conscientes del papel que juega la innovación y la tecnología en el mundo actual, buscan ampliar sus conocimientos sobre el tema de innovación, aprender nuevas herramientas y mejores prácticas, así como tener una experiencia internacional, algo que durante el EmTech Digital LATAM se puede lograr”, comentó Rafael Gómez, director general de la institución.

El evento es organizado por la consultora Opinno, empresa con más de 10 años de experiencia en servicios de consultoría, transformación digital e innovación, y editora en castellano MIT Technology Review, la revista en temas de tecnología.

A decir de la empresa organizadora, esta conferencia internacional se ha consolidado como la más relevante a nivel mundial por la importancia y valor que genera para CEO’s, empresarios y directivos. El evento se origina en San Francisco y cuenta varias ediciones, tanto en Estados Unidos como en Francia.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap