Noticias

Clientes y canales de Impartner son llamados a trascender

Analistas de la industria, clientes y socios se congregan en ImpartnerCON18 para compartir conocimientos sobre cómo optimizar el desempeño del canal. Con el tema «Trasciende», la conferencia se realizará del 7 al 9 de febrero de 2018, en Salt Lake City.

Dave R Taylor, director de Marketing de Impartner, aseguró que la conferencia ofrece a los asistentes una oportunidad singular, al reunir a un selecto grupo de pioneros del canal quienes aportan nuevas ideas para el futuro.

Entre los participantes se destacó a Goud Landis, socio de crecimiento de Emergence Capital, una firma de capital de riesgo de nubes empresariales que invirtió $15 millones de dólares en Impartner para impulsar el crecimiento de la solución PRM. La conferencia dictada por Landis será: «Las prácticas comerciales trascendentales de las mejores compañías del mundo».

Los conferencistas de este año incluyen a:

–Jay McBain, analista principal, Forrester

–Maria Chien, directora de Estrategias de Marketing para el Canal, SiriusDecisions

–Larry Walsh, CEO y analista jefe, 2112 Group

–Rod Baptie, presidente, Baptie & Company

Además de los oradores invitados, la conferencia incluirá rondas relámpago de presentaciones enfocadas en las principales estrategias que las compañías tienen que hacer para trascender en el 2018. Encabezada por Julian Lee, presidente de TechnoPlanet, la sesión para intercambiar conocimiento incluirá a los siguientes participantes, quienes son estrategas del canal que trabajan con algunas de las compañías líderes en el mundo.

–Jessica Baker, directora de Programas, Achieve Unite

–Gina Batali-Brooks, presidente, Is Inspired

–Patricia Rush, presidente, RushToChannel

–Kevin Rhone, director, Estrategia de Aceleración del Canal, Enterprise Strategy Group (ESG)

–Raegan Wilson, director de Canales, Channel Squared

“Esperamos ofrecer a clientes y socios un foro que los prepare para acelerar las ideas más recientes en la estrategia y optimización de los canales. Los directores de compañías como Jive Communiations, Splunk, Wacom y Zendesk compartirán también las mejores prácticas que les han ayudado a mejorar los resultados de sus canales con la tecnología de Impartner, con colegas que incluyen a compañías como Samsung, Quest Software, Fortinet y FireEye”,  resaltó Dave R Taylor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap