Noticias

Router WRT32XB de Linksys, otra herramienta para el arsenal de gamers

La adición más reciente a la serie de productos WRT, WRT32XB, router para Xbox One, así como mejoras al software para priorizar a los juegos sobre cualquier dispositivo, fueron anunciadas por Linksys en el Consumer Electronics Show 2018 (CES).

De acuerdo con la marca, el router está optimizado para jugar a alta velocidad cuando se utiliza Xbox One. Incorpora el Killer Prioritization Engine (KPE), el cual detecta automáticamente una consola Xbox One, incluyendo S y X, y automáticamente le da prioridad a los paquetes de juego para ofrecer la mejor experiencia de juegos en línea.

El KPE identifica, prioriza y acelera el tráfico de la red de juegos de Xbox desde cualquier consola Xbox One sobre el resto de los dispositivos del hogar para reducir los tiempos de ping y optimizar los juegos en línea. Protege a los jugadores contra los retrasos extremos al nivel del ruteador y reduce el ping pico hasta 65% en las consolas Xbox One, ofreciendo así un tiempo de reacción consistente y superior durante los sesiones de juego intensas. La nueva interfaz y firmware también están diseñados para controlar el tráfico de los juegos, detalló el fabricante.

“WRT32XB ayuda a brindar a los usuarios de Xbox otra herramienta para su arsenal dándoles ventaja sobre otros jugadores. Nuestro compromiso es darle el desempeño que quieren para vencer a sus oponentes”, expresó Vince La Duca, director global de productos de Linksys.

Hardware de nivel empresarial

El ruteador cuenta con hardware de nivel empresarial: una CPU ARM Dual-Core de 1.8 GHz, un radio inalámbrico 802.11ac Wave 2 Dual-band 3×3, memoria flash de 256MB y DDR3 de 512MB, y un switch gigabit Ethernet de nivel SOHO de cinco puertos con TCAM. Para el software, el nivel de firmware central utiliza la versión más reciente del kernel Linux para una base de código con baja latencia. Procesador Dual-Core de 1.8GHz

Linksys y Rivet Networks colaboran para mejorar la priorización de juegos

Mediante el Killer Prioritization Engine (KPE) para cubrir más dispositivos. Con actualizaciones automáticas del software que se lanzarán durante la primera mitad de 2018, la familia de routers para juegos  WRT, ahora optimizará los juegos en todas las plataformas: PCs, consolas y dispositivos móviles.

Asimismo, se mejoró estéticamente la interfaz de usuario, al igual que la visualización del tráfico de la red y de las pruebas de velocidad. La disponibilidad del router se espera esta primavera en todo el mundo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap