Noticias

Ring llega al CES 2018 con un ecosistema reforzado de seguridad para el hogar

Nuevos dispositivos para fortalecer el perímetro alrededor de los hogares, colonias o comunidades son presentados por la marca en la feria de tecnología CES 2018

Entre la muestra se destacó dos cámaras de seguridad interior y exterior, y una línea de lámparas inteligentes para exteriores con conectividad a Internet, llamadas Beams. Adicionalmente, la compañía anunció que sistema de seguridad para el hogar monitoreado profesionalmente, el cual estará disponible para los Estados Unidos a partir de marzo del presente.

“Todos los productos están integrados, por lo que los propietarios pueden crear un sistema de seguridad completo con zonas de monitoreo, funciones y configuraciones personalizadas para disuadir a los ladrones”, señaló Jamie Siminoff, chief inventor y fundador de Ring.

–Cámara Stick Up Elite: uso en interior/exterior, audio de dos vías, sensores de detección de movimiento, con zonas de detección personalizables. Video HD 1080p, funciona con Ethernet (POE) o enchufe estándar de pared. Conectado a Wi-Fi o POE para Internet.

–Cámara Stick Up: uso en interior/exterior, resistente al agua y funciona con batería. Video HD 1080p, audio de dos vías, sensores de movimiento con “sensores infrarrojos pasivos” (PIR) con zonas de detección. Compatible con el cargador de panel solar de la marca.

–Lámparas de seguridad inteligentes para exteriores: se integran a la aplicación y a todas las cámaras de seguridad y video timbres de la marca.

–Lámparas para senderos y caminos, para escalones y focos

–Sistema de seguridad: estación base, teclado numérico, sensor que se activa por contacto (para ventanas o puertas), sensores infrarrojos pasivos (PIR), sxtensor de Wi-Fi Z-Wave

–Planes de monitoreo profesional: servicio 24/7, grabación en la nube con almacenamiento para una cantidad ilimitada de dispositivos de la marca ubicados en cualquier locación, uso gratuito de la app móvil de Ring.

Finalmente la empresa mencionó que su cámara Spotlight recibió un premio en la categoría Innovations 2018.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap