1er carruselFabricantes

Panasonic en CES 2018: soluciones IoT para el hogar, comercio y deportes

A través de su división Automotive & Industrial Systems Company, Panasonic presentó tres propuestas de soluciones IoT como parte del desarrollo de tecnologías HMI (Human Machine Interface), UI (User Interfaz) y UX (User Experience), en colaboración con empresas de Silicon Valley y otros centros de innovación.

Según el fabricante, las tres soluciones muestran una interfaz natural entre personas y cosas, y se proponen para aplicaciones residenciales y comerciales.

One Touch Home Automation “ENY”: es una plataforma IoT intuitiva y flexible que conecta, a través de servicios integrados en la nube y aplicaciones para smartphones, diversos dispositivos en el hogar (altavoces inteligentes, luces inteligentes, monitores, etcétera) o sistemas en una empresa (sistemas de alarmas, voceo generalizado, entre otros) por medio de un solo botón llamado ENY switch, permitiendo hacer más cómodos algunos aspectos de la vida cotidiana.

One Touch ID Authentication: paquete de soluciones y servicios IoT que da a negocios y empresas herramientas para crear aplicaciones de verificación de ID táctiles. Valiéndose de la tecnología de comunicación de campo eléctrico, esta plataforma B2B ofrece autenticación con un sólo toque, mejorando la seguridad en el trabajo y la eficiencia de la producción. La propuesta de la marca con esta solución, es crear un mundo en donde las personas y las cosas se conectan de forma fácil y natural.

Camera Stabilizer by 3D actuator: se trata de un estabilizador de imagen para cámaras portátiles y de acción, basado en un actuador de tres ejes, que reduce las vibraciones y el barrido presente en este tipo de cámaras. Este diminuto dispositivo, cuyo rendimiento será comparable al ojo humano, permitirá el desarrollo de cámaras cada vez más compactas, que a su vez ofrezcan mayor calidad de imagen bajo cualquier circunstancia, y capaz de rastrear un objeto que se mueva rápidamente o uno que realiza acciones repentinas. Este dispositivo se lanzará en marzo de 2018 como un kit de desarrollo con uso previsto para drones, robots y deportes extremos, entre otros campos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap