desarrolladoresNoticias

Oracle tiene un nuevo programa para socios y una cartera de seguridad expandida

La compañía anunció la expansión de la cartera del Centro de Operaciones de Seguridad de Identidad (SOC, por sus siglas en inglés) y presentó un nuevo programa que complementa las opciones de seguridad.

Explicó que con la cartera de seguridad las empresas podrán gestionar y certificar identidades de usuario, aplicaciones y datos confidenciales de manera segura y a través de una experiencia orientada al consumidor. En cuanto al programa para socios, señaló que ayudará a mejorar la colaboración con proveedores de seguridad y simplificar la adopción de los clientes.

La cartera de servicios de SOC y la Nube de Gestión ayudan a las empresas a pronosticar, reducir, detectar y resolver amenazas de seguridad y a solucionar problemas de rendimiento de aplicaciones e infraestructura. La suite, que aprovecha la inteligencia artificial (IA) para analizar un conjunto de datos, además de proporcionar medidas correctivas automatizadas, se diseñó para permitir a los clientes adaptar rápidamente su postura de seguridad y operativa a medida que su panorama de riesgos cambia. Esta aplicación del aprendizaje automático puede ayudar a impedir ataques, reducir la ventana de detección de meses a minutos y abordar rápidamente violaciones de seguridad e interrupciones de rendimiento, detalló Oracle.

La cartera de SOC de Identidad incluye la nueva Identity Governance automatizada para nubes híbridas, gestión de identidad de consumidor expandida, gestión de configuración impulsada por aprendizaje automático de inteligencia artificial, entre otras capacidades.

Gestión expandida de identidad de consumidor

En reconocimiento a la necesidad de las empresas de relacionar los datos de los consumidores con información de marketing, Oracle expandió sus capacidades de gestión de identidad de consumidores en el servicio de nube de Identidad con integraciones con la nube de Marketing y la nube de Datos. Al aprovechar la gestión de consentimiento, perfiles sociales, gestión de preferencias y atributos de actividad integrados del servicio de nube de Identidad con estas soluciones, las empresas pueden elaborar campañas de marketing dirigido con mejores perspectivas y analíticos de consumidor. Asimismo, la fácil integración con aplicaciones personalizadas o de terceros a través del servicio de sube de Integración de Autoservicio permitirá a los profesionales de marketing incorporar servicios adicionales.

Los socios ayudan a ofrecer soluciones de seguridad completas

Como una continuación de su compromiso de respaldar el desarrollo de un ecosistema de seguridad diverso, Oracle presentó la Red de Seguridad de SOC de Identidad Oracle Cloud Marketplace. Este programa ofrece integraciones tecnológicas con proveedores de seguridad líderes en áreas cruciales que incluyen gestión de movilidad empresarial, firewalls de última generación, seguridad de terminales y conocimiento sobre riesgos, permitiendo a las empresas enriquecer las capacidades de automatización, inteligencia y contexto dinámico de la SOC de Identidad. Asimismo, el proveedor dijo impulsar a sus socios a nivel mundial a conseguir especializaciones de la PartnerNetwork en servicios de Gestión de Sistemas y Seguridad de Nube.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap