Noticias

Integral GmbH tendrá presencia en RT Imaging Summit & Expo-Americas 2018

El 24 y 25 de mayo del presente en Cancún, Quintana Roo, se realizará la 5ta RT Imaging Summit & Expo-Americas 2018 (RTISE-Américas 2018), evento enfocado en el comercio de consumibles de impresión, donde el fabricante alemán ha confirmado su participación sumándose a los más de 80 expositores que presentarán nuevas soluciones y productos.

De acuerdo a un comunicado, Integral GmbH continúa mostrando confianza en el mercado latinoamericano, por ello, después de la expo 2017 regresa con la meta de ganar más clientes que buscan una estrategia orientada a la calidad para su negocio.

Del mismo modo se menciona que Integral es considerado un fabricante independiente de tóner para copiadoras e impresoras láser, dedicado también a proveer partes para copiadora e impresoras láser como OPC, cuchillas limpiadoras, rodillos de fusión y otros componentes.

RTISE-Américas 2018 se presenta como un evento para aquellos que buscan las últimas soluciones, nuevos proveedores y productos rentables en América.

Para mayor información acerca de la expo, el fabricante invitó a los interesados a visitar www.RTMworld.com/2D, así como a registrarse a la cumbre con la posibilidad de ganar un vuelo gratis y cuarto de hotel patrocinado por el organizador.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap