Noticias

Salesforce.com lanza Platform Mobile Services

La plataforma ofrece acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles, mediante nuevas herramientas, programas y eventos. Asimismo permite combinar soluciones y metodologías de trabajo con datos de clientes en tiempo real para brindar experiencias móviles en todo lugar y dispositivo.

 

Salesforce.com explicó que su plataforma permite a las compañías albergar los datos de todos sus negocios y clientes, en conjunto con los nuevos servicios de desarrollo para ofrecer las aplicaciones móviles que los usuarios requieren. Los servicios de la plataforma incluyen:

 

–Mobile SDK 2.0. El proyecto de código abierto permitirá a los desarrolladores empresariales conectar los datos empresariales a cualquier aplicación móvil: nativa, híbrida o HTML5, en los dispositivos iOS o Android. El kit de desarrollo de software (SDK) también permitirá a las aplicaciones basadas en HTML5 aprovechar las funciones del dispositivo, tales como la cámara y la geolocalización, y proporcionar bibliotecas para requerimientos empresariales específicos como autenticación y almacenamiento fuera de línea.

–Mobile Packs para desarrolladores. Permiten crear aplicaciones HTML5 o híbridas en cualquier plataforma y acceder a los datos de Salesforce en tiempo real. También aprovechan las REST APIs a través de una selección de metodologías de trabajo JavaScript como: AngularJS, Backbone.js y jQuery Mobile.

 

Acerca del Programa Salesforce Mobile Accelerator, para proveedores de consultoría e implementación, la compañía mencionó es lanzado con sus integradores de sistemas como Accenture, Aditi Technologies, Appirio, Bluewolf, Capgemini, Deloitte Consulting LLP, Detroit Labs y Tquila. El programa ofrecerá capacitación y mejores prácticas para arquitecturas de referencia, currículo para arquitectos móviles y certificación para consultores.

 

Asimismo informó sobre la Semana de Desarrolladores Móviles, donde celebrará eventos en 39 ciudades del mundo durante la semana del 21 de abril, para brindar experiencia práctica a los asistentes en los nuevos servicios móviles de la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap