1er carruselMayoristas

CVA se instala en Pachuca para atender al canal local

Fernando-Miranda-y-Adolfo-Mexía

Fernando Miranda, director de CVA se dijo orgulloso de inaugurar la sucursal número 31 del mayorista, “Venimos a colaborar en el desarrollo de cada uno de sus negocios”, indicó.

Afirmó que esta sucursal les da la oportunidad de atender las necesidades de manera puntual y personalizada de los canales locales, con capacitaciones, soporte y garantías, “El gerente de sucursal, Miguel Ángel Arista Arellano y todo su equipo de trabajo los atenderán”. Cabe destacar que el lugar cuenta con amplias instalaciones y salas de capacitación.

La sucursal de CVA en Pachuca se ubica en: Calle Reforma Agraria # 503, Colonia Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachiga de Soto Hidalgo.

“A través de casi 19 años hemos trabajado en fortalecer la confianza de los canales de distribución, porque los respetamos e invertimos en infraestructura. Ponemos a su disposición más de 6 mil productos del catálogo de CVA”: Fernando Miranda.

Indicó que es el momento idóneo para que los distribuidores se sumen a su red de negocios donde les ofrecen soluciones avanzadas y especializadas en líneas de producto de almacenamiento, cableado estructurado, componentes, control de acceso, comunicación, electrónica de consumo, impresión, Internet de las cosas (IoT), productos de limpieza, punto de venta, redes, servidores, señalización digital, software, telefonía, videoproyección, videovigilancia, entre muchos otros.

Agradeció la confianza de sus proveedores, y señaló que los canales son sus socios de negocio, ya que gracias a ellos son un mayorista de éxito, siendo su reto principal atenderlos como se merecen y juntos desarrollar sus empresas.

Por su parte Adolfo Mexía, director comercial de la empresa, destacó que lo principal para el mayorista es el trabajo y la cercanía con el canal, “lo más importante en los negocios son las personas, por eso en cada una de las sucursales nos hemos encargado de tener el acercamiento con el canal, respetarlos, escucharlos y conocer sus necesidades para brindarles los apoyos que requieren. Les debemos lealtad”.

CVA en números

  • 31 sucursales en 29 estados de la República Mexicana
  • Cobertura nacional para atender proyectos
  • 900 personas laboran en CVA
  • Más de 120 marcas
  • GHIA (marca propia) con amplio portafolio de productos
  • Unidad de negocio CVA Soluciones (acompañamiento a los canales con ingeniería, preventa, gestión y preparación de proyectos)
  • Financiamiento con HP Financial Services, Dell Financial Services, IBM Financial Services, Integraciones y Nacional Financiera, para apoyo de proyectos y atraer más negocio al canal
  • Portal “me” al que pueden acceder a productos y servicios como cotizador en línea, entre muchos otros
  • Herramientas para comercio electrónico para Web Services
  • Entrega directa a clientes para evitar gastos adicionales
  • Tiene el reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas (por segundo año consecutivo)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap