Noticias

Trend Micro adquiere Immunio

De acuerdo con el comprador, mediante la combinación de los activos que adquirió de Immunio, y del desarrollo interno, eleva la protección automática que ofrece a lo largo del ciclo de DevOps.

“Nos entusiasma adquirir la tecnología de protección de aplicaciones, el equipo de expertos en seguridad de aplicaciones, así como sus clientes,” aseguró Bill McGee, vicepresidente senior y director general de Hybrid Cloud Security de Trend Micro. “Los cambios tecnológicos, como el cómputo en la nube y las plataformas de contenedores, están acelerando el desarrollo de aplicaciones. La seguridad para aplicaciones de la adquirida permite a nuestros clientes aumentar la protección contra las vulnerabilidades del software dentro de las aplicaciones que están creando”.

Asimismo, la compañía dijo estar mejorando sus capacidades de seguridad mediante el soporte del escaneo de imágenes de contenedores, lo que permite identificar y resolver los problemas de seguridad antes de que se lancen a producción. Así, los clientes podrán escanear las imágenes en el registro del contenedor de modo que los equipos de desarrollo puedan solucionar los problemas antes de su implementación y aplicar capacidades de protección en tiempo real a partir de los descubrimientos del escaneo de las imágenes. Estas capacidades estarán disponibles en abril de 2018.

Las capacidades de Trend Micro encajan en el ciclo de DevOps, Immunio aporta la detección y protección contra las vulnerabilidades de las aplicaciones y el escaneo de imágenes de contenedores, lo que permite la publicación y protección de imágenes de contenedores seguras. El resultado de estas capacidades son aplicaciones seguras y flexibles, así como mejoras de las operaciones del tiempo de ejecución, sin importar si se encuentran dentro de la organización o en la nube pública.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap