Noticias

RSA México ahora forma parte del Grupo Dell Technologies y trae más ventajas a su canal

El especialista en la gestión de riesgos de las organizaciones afirmó fortalecer su posición en el mercado de la seguridad digital gracias a su adición al grupo Dell Technologies.

Josué Maturano, director para la región de México, Centroamérica y el Caribe señaló que, ahora RSA cuenta con mayor dinamismo y capacidad de respuesta para atender las exigencias de sus clientes, así como para fortalecer la relación con sus dos principales mayoristas Licencias OnLine y Westcon y con los diversos canales con quienes trabaja. Además, consolidará su posición gracias al fortalecimiento de los programas de capacitación y actualización que ya ofrece.

En primer lugar, indicó que los canales de distribución gozarán de más y mejores servicios y soporte a través de SecurWorld, el programa de partners, y a través del portal de servicios www.rsa.com/en-us/channel-parter, donde ofrece planes de certificación y entrenamiento así como  marketing digital.

De igual modo, informó que para ofrecer mayor soporte y apoyo, liberó diversos cursos, a través del sitio http://rsasecurity.mx/TechNights/: Securid Suite, 26 de octubre; Fraud & Risk Suite, 09 de noviembre; Archer Suite, 16 de noviembre y Netwitness Suite, 23 de noviembre, los cuales están disponibles para los miembros del programa.

Se trata de un RSA actualizado donde se fortalecen las características y ventajas competitivas para que nuestros clientes tengan un mejor servicio y nuestros partners gocen de mayores elementos para fortalecer su posición en el mercado y puedan vender más”, resaltó Maturano.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap