Noticias

Nuevas propuestas en colaboración y telepresencia con Polycom

Juan Pelagio

Con las soluciones Flex y Pano, el fabricante consolida su portafolio de comunicaciones empresariales; a nivel comercial realizó talleres de capacitación en los que participaron sus principales mayoristas, además de alrededor de 35 canales de integración, la idea es complementar su nivel de certificación para ser más competitivos.

Juan Pelagio, director en México de Polycom, mencionó: “El objetivo es ofrecer una mejor experiencia más allá de temas teóricos para que los canales conozcan, de primera mano, los beneficios de las nuevas plataformas. Así pueden asimilarlos mejor”. Los socios de volumen y valor que participaron en dichos talleres son: Anixter, CDC, Nexsys, ScanSource y Tech Data.

Por un lado RealPresence Immersive Studio Flex es una sala de colaboración en video inmersivo que destaca por su alta flexibilidad en implementación así como precios competitivos. Por su parte, Pano es una plataforma para compartir contenido e impulsar esquemas de trabajo en equipo que busca complementar las sesiones de video conferencia.

A nivel comercial, la firma busca complementar la base instalada de soluciones de audio y video con la plataforma de colaboración. Con la sala de telepresencia una de las oportunidades está en la renovación de plataformas de primera generación que están terminando su ciclo de vida útil, en este sentido, el objetivo es llegar a nichos puntuales de mercado.

Para ser más competitivo y hacer frente a factores externos como tipo de cambio, el fabricante prepara soluciones empaquetadas con Pano para hacer más competitiva toda la oferta. “Sabemos que el mercado de colaboración está experimentando una transformación que implica la masificación del video en ambientes profesionales”, concluyó, Pelagio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap