1er carruselFabricantes

Logitech Partners Club, nuevo programa de lealtad

El fabricante anunció un programa de incentivos para reconocer la lealtad de sus socios, principalmente resellers.

Explicó que mediante ciertos mayoristas autorizados registrados en dicho programa, se persigue identificar a los resellers más activos para recompensarlos mediante puntos acumulables en la compra de productos de la marca, que trimestralmente podrán canjear por premios incluidos en su catálogo.

Con esta iniciativa, enfatizó la empresa, busca reconocer el apoyo de los resellers y generar una cultura de pertenencia con todos los socios. Por ello otorgará premios que van desde productos de la marca y otros artículos electrónicos, hasta un premio top que consiste en un viaje a Puerto Vallarta.

Asimismo, refirió que el programa de lealtad también ofrece a los inscritos capacitación para actualizarse sobre las novedades y lanzamientos de sus soluciones.
Partners Club en México cuenta con un sitio oficial donde los interesados podrán conocer a los mayoristas acreditados por el programa y las formas de aumentar y acelerar las posibilidades de ganar.

Los resellers que se inscriban en el programa vigente hasta el 31 de marzo de 2018, ganarán 100 puntos base acumulables para el premio top, al cual se harán acreedores los cinco primeros que obtengan la mayor cantidad de puntos por compras generadas, precisó Logitech.
Para mayor información, el fabricante invitó a visitar
http://mexico-resellers.logitechpartnersclub.com/es/home

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap