Noticias

Todo listo para la Convención CT 2017

Con el lema “Juntos: Construyendo el presente, transformando el futuro”, el mayorista realizará su octava convención anual de socios, del 20 al 23 de octubre en Nassau, Bahamas.

De acuerdo con el anfitrión, el evento brindará a sus participantes un espacio para desarrollar y reforzar contactos de negocio, conocer las tendencias de la industria, nuevos productos, así como captar oportunidades a corto, mediano y largo plazo que les permitirán impulsar cada una de sus empresas.

Agregó que al lugar se darán cita representantes de fabricantes, distribuidores e integradores de tecnología de todo el país, quienes tendrán la oportunidad de participar no sólo en encuentros de negocio, sino también en las actividades de recreación y diversión que ha organizado.

“Es un honor reunir a los socios de negocios en nuestra cumbre anual, el evento de la industria que lo reúne todo y poder traerlos a uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo, es nuestra manera de decirles muchas gracias por su preferencia y apoyo para continuar juntos transformando el presente y construyendo el futuro”, resaltó Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

Uno de los temas destacados durante la convención versará sobre las estrategias futuras del mayorista para ayudar e impulsar el crecimiento de sus negocios, temática que será abordada en la conferencia inaugural encabezada por Saúl Rojo, quien estará apoyado por directores y gerentes de las áreas de Marcas, Nuevos Negocios y Mercadotecnia, entre otras.

Además, se ofrecerán conferencias magistrales de Marcos Ibáñez, director de Canales de México de Dell; Marco Jiménez, director general de Lenovo en México; Ángel Morales, director general de Acer en México y Erick Velasco, gerente de Canales y Ventas de TP-Link en México, detalló el mayorista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap