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Polaris trabaja en programa de canales

DANIEL-VILARAl anunciar la iniciativa la firma explicó que el objetivo es mejorar las ventas de sus socios de negocios; considerando la agilidad en el movimiento de su línea de productos y el apoyo técnico para el sector. Además de ampliar el tipo de canales a trabajar, viendo que ventajas tomar de cada uno, para brindarles apoyo y soporte.

“Son varios los beneficios que presentamos en este nuevo programa de canales. Por un lado, queremos mejorar las oportunidades de ventas, agilizando el proceso y mejorando la relación con el canal. Nuestro seguimiento hacia ellos permitirá saber el estado de su stock para que siempre tengan y puedan saber el estado de la mercadería”, dijo Daniel Vilardebó, director Comercial de Powersa.

Por otro lado, el programa de canales ofrecerá capacitaciones sobre toda la línea que se comercialice, para mejorar el soporte. “Vamos a ofrecer toda la capacitación con herramientas técnicas para defender los productos. En este caso, queremos certificar en distintos niveles a los canales para que puedan poner en marcha UPS hasta 20KVA trifásica”, abundó el directivo.

El portafolio disponible para la venta consta de tres líneas:

–Línea interactiva, offline para equipos chicos: tecnología básica y se distingue porque la onda eléctrica no es una senoidal pura, sino que es cuasi senoidal. (650 hasta 2200 b amper).

–Línea de doble conversión, online para empresas y oficinas: Es una línea más cara que posee una línea senoidal pura. Va de 1kva a 10 kva; y está disponible en formato de standalone y trifásica. La de doble conversión se subdivide en la línea tower standalone, no apto para rack y va de 1, 2 a 3 kva. 3, 6 y 10 es RT y es para rack. Las de 6 y las de diez se pueden poner en paralelo para convertirlas en 12 y en 20 kva. Estos pueden trabajar en conjunto, y es lo que se llama redundancia. Si se cae una engancha la otra o trabajan para brindar el máximo rendimiento posible.

–Línea trifásica (dos líneas): Para data center o industrias (10 kva a 600 kva); o Polaris BP, para integradores o pymes.

“La línea Polaris BP es la que estamos promocionando. Son equipos que van de 20 kva trifásicos, pero en paralelo pueden llegar a 80 kva. Esto se puede unir al nuevo producto que estamos anunciando, el IT Cube, que son mini data centros” aclaró Vilardebó.

Por otro lado, la firma habla de un nuevo plan comunicacional para dar a conocer la oferta de productos y generar la pre-venta. “Vamos darle a conocer todas las novedades con los medios especializados. Además, le vamos a dar toda la parte de soporte de marketing con banner o material pop con todo lo que vayamos brindando a lo largo del tiempo; y ayudarlos con estrategias promocionales en base al stock que dispongan”, agregó.

En tanto al soporte técnico y especializado, se explicó que no es tercierizado, sino directoy y que otro de sus diferenciales es el apoyo para nuevos proyectos. “Si por ejemplo aparece un negocio que no puede o no tiene su propio canal, nosotros podemos entregarle ese canal para desarrollar ese proyecto. No queremos que haya instancias descubiertas en los procesos”, precisó Vilardebó.

“Lo que hacemos también es ver que otro proceso o negocio puede cubrir o cerrar ese canal para un cliente final. Queremos que en ese punto los canales se sientan protegidos y apoyados, desde la previa hasta el cierre de un negocio”, concluyó el directivo.

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