Guía de Compra

Guía de UPS empresariales

El cuidado de las instalaciones eléctricas debe ser una constante en cualquier empresa, por ello presentamos parte de la oferta disponible para el canal de distribución.

 

Complet 6 KVA
Características: UPS de 6 KVA senoidal, on line de doble conversión y alta frecuencia 6000VA/6000W. Ofrece 15 minutos de respaldo a media carga. Entrada 220 V y salida 220V-120V. Respaldo extendido por medio de bancos de baterías adicionales. Configurable a conectar en paralelo hasta 18KVA o en espejo y con opción a monitoreo por medio de tarjeta SMNP. Hecho en México.
Garantía: Dos años con opción a ampliarla a 48 meses con póliza adicional con costo.
  Complet 10 KVA
Características: UPS de 10KVA senoidal, on line de doble conversión y alta frecuencia. 1000VA/1000W. Ofrece 15 minutos de respaldo a media carga. Entrada 220 V y salida 220V-120V. Respaldo extendido por medio de bancos de baterías adicionales. Configurable a conectar en paralelo hasta 30KVA o en espejo y opción a monitoreo por medio de tarjeta SMNP. Hecho en México.
Garantía: Dos años con opción a ampliarla a 48 meses con póliza adicional con costo.
Cyberpower PR5000LCDRTXL5U
Características: Capacidad de 5KVAs y aplicaciones típicas en servidores, estaciones de trabajo, dispositivos de red y equipo de telecomunicaciones. Ofrece topología de línea interactiva, full AVR Buck/Boost. GreenPower UPS. Montaje 5U rack y convertible a torre. Cuenta con LCD rotativo multifunción y administración remota SNMP/HTTP, además de cinco tomas y puertos USB, serial y EPO. Con filtros EMI/RFI y software PowerPanel Business Software.
Garantía: Tres años.
[email protected]
Cyberpower OL10000RT3UPDUTF
Características:
Con aplicaciones típicas en servidores de centros de datos, dispositivos de red y de almacenamiento, sistemas complejos de seguridad, instalaciones PBX y VoIP. Ofrece capacidad de 10,000VA y 9,000W. Cuenta con topología de doble conversión y onda senoidal pura, tiempo transferencia cero. Interruptor de Bypass de mantenimiento y transformador reductor, con salida: 200-240V UPS, modo Alimentación ECO GreenPower UPS, opciones SNMP para monitoreo remoto y modo generador compatible. Tiene 13 tomas, USB, serial, EPO y puertos de contacto seco. Incluye software de administración PowerPanel Business Edition
Garantía: Tres años.
[email protected]

Datashield OL-20K33
Características: Capacidad de 20000 VA 18000W y tecnología on-line doble conversión. Bypass manual para mantenimiento y bypass automático en caso de falla. Cuenta con función conexión en paralelo hasta 4 unidades (crecimiento de capacidad), así como monitoreo remoto a través de interface SNMP (card web opcional). El equipo es trifásico de entrada y salida con pantalla LCD y paro de emergencia (EPO). Dimensiones compactas para ahorro de espacio y baterías internas.
Garantía: Un año.
Datashield UT 6000
Características:
Capacidad de 6000 VA 4800W y tecnología on-line doble conversión con Bypass  para mantenimiento y monitoreo remoto a través de interface SNMP (card web opcional). Es un equipo bifásico de entrada y salida con pantalla LCD y paro de emergencia (EPO). Sus dimensiones son compactas para ahorro de espacio y cuenta con baterías internas.
Garantía: Un año.
Eaton Serie 9PX
Características:
Con equipos 5kVA y 6kVA UPS rack y torre para centros de datos, servidores, switches de red, rack MDF o IDF. Topología de doble conversión (on-line) que protege más dispositivos, proporciona 28% más potencia. Permite extender el tiempo de respaldo con baterías reemplazables en caliente (Hot-swap), y la opción de agregar un bypass externo para mantenimiento. Tecnología ABM que incrementa el ciclo de vida de servicio de la batería en un 50%. Incluye la tarjeta de monitoreo que en integración con el paquete de software Intelligent Power gratuito (IPSS) puede monitorear de uno hasta 10 equipos que se comuniquen con protocolo SNMP.
Garantía:
Dos años.
Eaton UPS 9355 20kVA
Características: Tecnología doble conversión (IGBT’s) Powerware Hot Sync que habilita el acoplamiento en paralelo de hasta cuatro UPS 9355 para capacidad o redundancia adicionales. Diseño en torre en un 75% más reducido y 14% más capacidad. Las baterías internas estándar que contiene en muchos casos eliminan la necesidad de los costosos gabinetes de baterías externas. Provee una configuración escalable que pude ser actualizada para suministrar 50% más potencia (30KVA) sin hardware adicional.
Garantía: Un año
Forza Atlas FDC-006K
Características:
Capacidad  6KVA,tecnología doble conversión en línea, combinando rendimiento optimizado y una gran variedad de funciones caracterizado por su fácil operación. Con unidades de 6000VA  y 10,000VA y factor de potencia de entrada de  0.99 y salida de 0.8, aunque ya se trabajan las unidades con factor de potencia 1, disponibles para este trimestre del año. Pueden ofrecer un voltaje de salida regulada desde 110 VAC hasta 240 VAC, por ser unidades bifásicas, con monitor LCD de última generación.  Operación en modo ECO para proteger el medio ambiente y modo EPO como función de apagado de emergencia.  Se pueden conectar unidades en paralelo 6k-6k y 10k-10k, así como agregar bancos de baterías para incrementar tiempos de respaldo.
Garantía: Tres años en equipo y dos en batería.
Forza Atlas FDC-010K
Características: Capacidad 10KVA, tecnología doble conversión en línea, combinando rendimiento optimizado y una gran variedad de funciones caracterizado por su fácil operación. Unidades de 6000VA y 10,000VA y factor de potencia de entrada de 0.99 y salida de 0.8, aunque ya se trabajan las unidades con factor de potencia 1, disponibles para este trimestre del año. Pueden ofrecer un voltaje de salida regulada desde 110 VAC hasta 240 VAC, por ser unidades bifásicas, con monitor LCD de última generación. Operación en modo ECO para proteger el medio ambiente y modo EPO como función de apagado de emergencia. Se pueden conectar unidades en paralelo 6k-6k y 10k-10k, así como agregar bancos de baterías para incrementar tiempos de respaldo.
Garantía: Tres años en equipo y dos en batería.
  Onguard FN
Características:
Equipos con capacidades de 3, 4, 5, 6, 8 y 10 KVAs UPS en línea doble conversión, capaz de operar en paralelo, que cuenta con un diseño compacto y ligero que responde a las demandas actuales del mercado TI que requieren altas capacidades para aplicaciones monofásicas. Son equipos robustos, eficientes y confiables. Cuenta con modo ahorrador de energía.
Garantía: Dos años contra defectos de fabricación.
Onguard T2000L
Características:
Con capacidades de 7.5, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 60 y 75 KVAs. Equipos UPS en línea de doble conversión, trifásicos que operan de manera natural a 220Vca, por lo que es compacto. Tiene transformador de aislamiento de salida estándar. Ofrece tecnología enfocada a cubrir necesidades de protección a usuarios con espacios reducidos.
Garantía: Dos años contra defectos de fabricación.
  Power All UPS
Características:
Equipos a la venta, renta y para mantenimiento UPS (no break) dedicados para hogar, oficinas, salas de servidores y centros de datos. Tipo escritorio, torre y rack con capacidades de 650 VA a 1000 Kva, onda senoidal pura, on-line, doble conversión, formato torero y RM.
Garantía: Dos años KR 1-3 kVAs 24 meses /// DSP 10 -30 kVas 12 meses.
PSH 6000
Características:
Capacidad de 6000 VA y 5.4 Kva, es un equipo fabricado específicamente para las variaciones de voltaje de México. Ofrece protección contra sobre carga y corto circuito. On line doble conversión y tecnología de IGBT y SPWM, con transformador de aislamiento. Cuenta con protección contra sobrecarga y corto circuito. Operación ECO para ahorro de energía y voltaje de salida configurable (Panel LCD). Con tecnología para trabajo en paralelo.
Garantía: U
n año con opción a extensión.

PSH 8920
Características:
Capacidad de 20000 VA y 18 KVAs, es un equipo fabricado específicamente para las variaciones de voltaje de México. Ofrece protección contra sobre carga y corto circuito. On-line doble conversión y amplio rango de voltaje de entrada, con tecnología de IGBT y SPWM. Cuenta con transformador de aislamiento y regulador integrado, así como autodiagnóstico inteligente. Con tecnología para trabajo en paralelo, ofrece capacidad contra sobrecarga.
Garantía:
Un año con opción a extensión.

Smartbitt SBOL6KRT3U-2
Características:
UPS con tecnología on line doble conversión, capacidad de 6KVA´s, factor de potencia de salida  0.9, montaje rack torre con transformador de aislamiento incluido y conexión de entrada y salida.
Garantía: Dos años.
  Smartbitt SBOL20KT-3
Características:
Equipo de 20 KVA´s, UPS trifásico, con tecnología On Line doble conversión, factor de potencia de salida 0.9 , creado para cumplir necesidades corporativas, compatibles con plantas de emergencia.
Garantía: Dos años.

 

Total Ground serie OMEGA
Características:
Tecnología on-line, proporcionando una onda senoidal pura, brinda un voltaje de salida estable, libre de picos transitorios y distorsión armónica. Desde los 6 kVA hasta los 260 kVA, y si se requiere mayor capacidad se pueden conectar en paralelo equipos con hasta 4 unidades para brindar mayor protección y tiempo de respaldo. La familia OMEGA modulares brinda la opción de aumentar la protección sin adquirir un nuevo equipo, los módulos tienen la capacidad de 10, 15 y 20 kVA, los cuales pueden ser colocados de manera fácil en el gabinete hasta llegar a la capacidad deseada. Tiene la característica de poder configurar el tiempo de respaldo de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, cambiando la configuración de las baterías, las cuales son selladas y libres de mantenimiento.
Garantía: Un año.
Tripp Lite SV20KL
Características:
El Sistema UPS SmartOnline Tripp Lite Serie SV modelo SV20KL de 20kVA es trifásico y ofrece sistema de doble conversión en línea, escalabilidad y alto nivel de seguridad en protección de energía ininterrumpida. Cuenta con un diseño modular con operación de alta eficiencia de voltaje y frecuencia independientes (VFI). Incluye breakers preinstalados de alimentación, derivación y salida, así como un interruptor de transferencia estática [STS] y un módulo de potencia SV20PM de 20kVA incluido. Cuenta con espacio hasta siete módulos de potencia SV20PM, incrementable hasta 140kVA con tolerancia a fallas N+1. Factor de potencia de 0.9 y el voltaje de salida configurable a 208 VCA o 220 VCA tiene un rango de regulación de hasta ±1%. Cuenta con tarjeta de interfaz incluida WEBCARDLX basada en HTML5.
Garantía: Dos años.
[email protected]
Tripp Lite UPS SU6000RT4UTF
Características:
Cuenta con salida de onda sinusoidal pura, cero tiempo de transferencia a batería y capacidad de reemplazo completo sin tiempo muerto, 100% en línea. Proporciona el nivel máximo de protección disponible para equipo de misión crítica contra todos los problemas de energía. Convierte la energía de CA entrante en CD y la reconvierte nuevamente a salida de CA filtrada con una onda sinusoidal pura, proporcionando protección máxima. Este equipo tiene una capacidad de 6kVA / 5400 W y 16 tomacorrientes de CA (4 5-15R; 8 5-15/20R; 2 L6-20R y 2 L6-30R) usando el transformador de 2U, el SU6000RT4UTF puede soportar equipos de alto y bajo voltaje. Ofrece respaldo de batería y pantalla LCD.
Garantía: Dos años.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap