Guía de Compra

Software para punto de venta

Cada vez más completas y profesionales las suites para punto de venta se han hecho necesarias para cualquier establecimiento, ya que son una herramienta para tener un mejor control administrativo y un habilitador de negocio, en el que existen múltiples oportunidades para el canal.


Caja 2.0 -Aspel

Características: Permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta. Con sólo registrar los productos del inventario el sistema está listo para generar notas de venta, imprimir tickets o facturas así como realizar devoluciones y cancelaciones de notas de venta. Ayuda a recibir diversas formas de pago: efectivo, vales, tarjetas de crédito y débito. El inventario se actualiza automáticamente por cada venta. Unifica información de diferentes sucursales.

Disponibilidad: Ingram Micro, Intcomex, CVA, CT, CompuGolfo, AEM Computación, Apolotec, DC Mayoristas, Sistemas Aplicados y Calcom.

 

 

  CashPoint Logical Concept

Características: Trabaja sobre plataforma Windows, opera por medio de BusinessAdmin, fácil e implementar y usar. Es flexible ya que permite crear desarrollos específicos para adaptarlo a cada necesidad. Brinda funcionalidades como monedero electrónico, conexión a un catálogo centralizado y permite potencializar su uso mediante periféricos como lector de código de barras, cajón de dinero e impresora de tickets.

Disponibilidad: Logical Concept y Barware.

 

Compucaja.net Logical Concept

Características: Gestión de negocios comerciales: control de cajas y cajeros, mercancías, clientes, proveedores y sucursales para empresas comercializadoras que requieran operar con más de un equipo de cómputo. Sincronización de información entre oficina central y sucursales y viceversa. Enlace con ERPs, dominio total de periféricos, fácil de operar y alta seguridad.

Disponibilidad: No precisada.

 

 

  Contpaq i Punto de Venta Compac

Características: Gestión sencilla de procesos operativos como ingresos, retiros, cierre de cajón y cortes de caja, donde el usuario define la información que requiere. Actualización masiva de precios a través de un modelo en Excel y compatibilidad con periféricos de diversas marcas. Definición de múltiples formas de pago y recepción de hasta cuatro diferentes por cada nota de venta, manejo sencillo de ventas al detalle, mayoreo, medio mayoreo y menudeo, control de ventas telefónicas y con servicio a domicilio, licenciamiento sencillo que facilita que la caja de mostrador no consuma una licencia, definición de niveles o perfiles de usuarios para controlar accesos a los distintos procesos del sistema o para solicitar autorizaciones en cancelaciones, devoluciones, cierres, etc.

Disponibilidad: Nimax Azerty Comunidad de Distribuidores Master y Asociados.

 

FrontRetail ICG

Características: Funciones de venta configurables por usuario. Permite consultar la disponibilidad de un artículo en diferentes tiendas o almacenes de la empresa, así como cobrar una venta incluso en dos o más monedas diferentes, calculando los importes correspondientes en función del tipo de cambio. Alta de fichas de clientes en base de datos, para establecer condiciones especiales a los mismos (forma de pago, tarifa de precios, descuentos, etcétera). Obliga a realizar al menos un cierre de caja diario, presenta una extensa colección de informes y gráficas para controlar y analizar todos los movimientos producidos en el comercio.

Disponibilidad: No precisada

 

 

  MyBusiness POS versión 2010

Características: Software de punto de venta y control administrativo, con módulos de ventas, compras, inventarios, clientes, proveedores, programación, venta de mostrador. Comandos touch-screen. Cuenta con un ambiente de desarrollo que permite realizar modificaciones por programación para adaptarlo a requerimientos particulares de los clientes.

Disponibilidad: Nimax, Azerty, ScanSource, Barware, Ingram, CT, CompuGolfo, Computol, Omicron, AEM Computación, BlueStar y NGB.

 

Microsip Punto de Venta

Características: Sistema de control desde un negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicapas. Permite el uso de múltiples dispositivos, seguridad en el manejo de cajas, registro sencillo de ventas, devoluciones y retiros, registro de cobro en cualquier forma de pago y moneda. Es posible determinar políticas de promociones y descuentos Calcula comisiones de vendedores, concentra información y genera reportes.

Disponibilidad: No precisada.

 

 

  Soft Restaurant National Soft

Características: Software profesional para restaurantes y bares, administra los diferentes tipos de punto de venta (comedor, servicio a domicilio, fastfood). Maneja inventarios y costeo por recetas. Touch screen, impresión remota a cocina, manejo de menús ejecutivos de contenido variable. Cuenta con módulos de monitor de producción de comandas a cocina, monedero electrónico (restcard), comanderas inalámbricas, control de ingreso y cancelaciones por huella digital. Además incluye módulos de cobro con tarjeta de crédito, call center especial para pizzerías, control de mesas de billar, así como reconocimiento de ID telefónico para servicio a domicilio. Ideal para ser usado con franquicias de comida. Cuenta con diferentes tipos de reportes y estadísticas para su mejor administración, el sistema es monousuario y/o red sin límite de nodos en un mismo local comercial.

Disponibilidad: CT, Barware, Computol, AEM Computación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap