Noticias

AMD, más procesadores de alto desempeño

Luis-Gerardo-García

Tanto para computadoras de escritorio como para portátiles, la marca desarrolló tres nuevos procesadores de su línea Ryzen.

Estos productos están dirigidos a ambientes de alta demanda de procesamiento como realidad virtual, gamers o diseñadores gráficos.

Ryzen 7 cuenta con ocho núcleos, seguido por el Ryzen 5 que ofrece 6 y 4 núcleos y en tercer lugar el Ryzen 3 de cuatro núcleos.

Algunos de los socios tecnológicos de la marca que ya integraron esta línea en sus equipos son:
Asus: Añadió el procesador Razyn 7 a su computadora portátil, ROG Strix GL702ZC – GC221T y al modelo ROG Strix GL702ZC – GC175T también portátil, que se ha equipado con un procesador Ryzen 5 y una tarjeta de video Radeon RX580.

Dell: Presentó el equipo de escritorio Inspirion Gaming 5675 en el que se puede encontrar un procesador Ryzen 5 y tarjeta gráfica Radeon RX5670.
HP: También cuenta con un porcesador AMD Ryzen 5 en su PC de escritorio Omen by HP 880.

Lenovo: Equipó su modelo de escritorio Legion Y720 Tower con un procesador Ryzen 7.

Estos equipos estarán disponible de modo independiente para desarrolladores, ensambladores, retail, así como a través de los mayoristas y canales que busquen avocarse a este tipo de equipos y verticales.

Luis Gerardo García, sr manager de consumo en América Latina en AMD, dijo que a pesar de ser productos de consumo, estarán disponibles en noviembre con Ingram y CVA: “Estamos trabajando con ellos estrategias de mercadotecnia para que los canales conozcan Ryzen y reciban entrenamiento. Para ellos vemos una buena oportunidad porque los gráficos y la realidad virtual requieren mucho desarrollo y se necesita quien, desarrolle, integre y venda los elementos para nuevos proyectos, es ahí donde vemos oportunidad del canal para asesorar, dar cursos y comercializar los productos. Estos procesadores se pueden llevar a esquemas de salud, educación; hay que tener un poco de imaginación para que el canal pueda trabajar con esas soluciones”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap