Noticias

Productos Western Digital en IFA 2017

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400GB, para uso en dispositivos móviles, forma parte de la muestra que la marca ha preparado para la feria internacional de electrónica y de consumo.

La solución, especificó el fabricante, es para los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes Android. Refirió que es la tarjeta de mayor capacidad del mundo ya que puede almacenar hasta 40 horas de video Full HD y ofrecer velocidades de transferencia de hasta 100MB/s, dicha característica permite a los consumidores transferir hasta 1,200 fotos por minuto. Además cumple con la especificación A1 App Performance Class, lo que significa que puede cargar las aplicaciones más rápido.

Otro producto que la marca tiene en primera fila es el SanDisk iXpand Base, descrito como una oferta para los consumidores que buscan una manera conveniente de respaldar las fotos, videos y contactos del iPhone o iPad.

El producto funciona conectándose al teléfono o a la tablet, y en automático respalda el contenido mientras el teléfono se carga, explicó WD.

Con hasta 256GB2 de almacenamiento local, el SanDisk iXpand Base proporciona a los consumidores espacio para guardar archivos en la calidad original. En cuanto al diseño se destaca por un factor de forma compacto que cabe en la mesa de noche o en el escritorio, cuenta con una superficie de goma para colocar el teléfono y una ranura alrededor para mantener ordenado un cable lighting. Está construido para cargar rápidamente el iPhone a través de 15W de energía conforme respalda los datos a través de la aplicación iXpand Base, detalló el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap