Noticias

Presentan plataforma de pagos móviles de Billpocket

Una terminal punto de venta y aplicación móvil para aceptar pagos con tarjeta en todo tipo de negocios, fue anunciada por la empresa, y cuya disponibilidad para los distribuidores se encuentra con los mayoristas Azerty, CT Internacional e Ingram.

“Ofrecemos una plataforma financiera enlazada a nuestro dispositivo lector Bluetooth el cual en minutos permite que el empresario pueda aceptar pagos con tarjetas bancarias e incrementar así sus ventas”, señaló Alejandro Jiménez gerente Retail & Canal.

De acuerdo con Billpocket, para el canal ofrece los siguientes beneficios:

–0.5% de comisión por transacción

–Comisión por colocación de $400 pesos (variable)

–Material publicitario para colocar el producto

–Envío de lector sin costo a cualquier parte de la República

–Capacitación

Seguridad, flexibilidad de cobro y un pronto crecimiento en las ventas, destacan como atributos de la plataforma financiera, aseguró Billpocket, y detalló los principales componentes de la solución:

–Lector Bluetooth a través del cual se realizan las transacciones con tarjetas de crédito, débito y vales electrónicos

–App compatible con iOS y Android, la cual procesa los cobros y  realiza el cálculo de las comisiones, enviando los comprobantes de pago a los clientes, entre otros beneficios.

–Panel de administración: para consultar cobros y depósitos.

La herramienta además cuenta con la llave Billpocket, una tarjeta de prepago, la cual permite acceder a la plataforma así como cobrar con esta forma de pago al instante desde la app.

La llave viene con un código que los usuarios deben ingresan a través de su panel de administración y en automático se activa en su a modalidad “cobro al instante”, la cual les permite empezar a cobrar con tarjeta desde su smartphone o tablet, detalló el proveedor.

Asimismo, la empresa dijo contar con alianzas y acuerdos con las principales instituciones bancarias de México un factor que ha robustecido la oferta, dando como resultado que desde el momento en el que los usuarios activan la plataforma pueden gozar los beneficios, como ofrecer facilidades de pagos a meses sin intereses y aceptar tarjetas de vales electrónicos, entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap