Noticias

Los canales deben transformarse a la par de las empresas: Citrix

Citrix,-Emilio-Tamez

A medida que las empresas evolucionan, también los canales experimentan un proceso de transformación dónde deben adecuar su oferta a las necesidades que surgen en las compañías, ya sea porque buscan servicios en la nube, crear un perímetro de seguridad para los datos corporativos o adoptar dispositivos.

Por este motivo es que Citrix realizó en México su evento Partner Day 2017 dirigido a sus canales y socios de negocios con el objetivo de definir en conjunto los pasos a seguir en el segundo semestre del año.

“La capacitación y especialización de nuestros canales en las tres áreas principales de nuestro negocio: movilidad, virtualización y networking, es estratégico para que nuestros clientes puedan maximizar la adopción e implementación de estas tecnologías que impulsan la transformación digital”, señaló Emilio Tamez, gerente de canales de Citrix México, quien mencionó otras ventajas adquiridas por los canales asistentes al evento como: guías e información para liderar una conversación de primer nivel con los clientes,  herramientas de ventas para identificar oportunidades de negocio y lograr una mayor cobertura a nivel nacional, además de información y datos de valor acerca de los beneficios de negocio que aportan las tecnologías de la marca a las empresas mexicanas.

Algunos de los principales temas y actividades realizadas en el evento fueron actualizaciones de las diferentes soluciones presentadas recientemente en Synergy, el enfoque de la empresa en términos de seguridad de los datos y se analizaron casos de uso de SDWAN y de controladores de entrega de aplicaciones (ADC), informó Citrix.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap