Noticias

Diez con Luguer

Carlos Guerra
Carlos Guerra

Con su nueva oficina en Querétaro, inaugurada hace tres meses, ya son diez las sucursales con las que cuenta la compañía, la cual se encuentra ubicada en la carretera a Tlacote.

 

“Querétaro es una plaza en constante crecimiento”, mencionó Carlos Guerra, Director General de la sucursal Aguascalientes, quien consideró también que la entidad es uno de los principales ejes de la industria y con áreas de oportunidad en el sector educativo, por decidieron expandir su negocio hasta esa región, con la intención de atender a los canales que ahí se encuentran, ofreciéndoles así un servicio más personalizado.

 

La empresa eligió un lugar estratégico para su ubicación, a poca distancia de la salida a San Luis, México y Celaya. Por lo anterior pueden gozar de mejor logística y mayor rapidez de entrega y servicios. A futuro buscan tener presencia en norte, occidente y sureste del país.

 

El directivo adelantó que a pesar de no tener las fechas exactas,  la firma organizará, probablemente en mayo, la Gira Luguer, con la intención de fortalecer las marcas de su portafolio y presentar las soluciones que ofrecen como son: la infraestructura física, equipos de medición, soluciones en energía de Eaton y su nueva oferta de Fluke industrial, Panasonic en ámbito de telefonía IP y análoga, además de su oferta en videovigilancia.

 

A pesar de que la marca considera que sus soluciones son bastante amplias, sigue en busca de socios, en el área de switcheo para poder ofrecer soluciones integrales.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap