Noticias

Nueva gama de cámaras con resolución HDTV de Axis Communications

El fabricante dio a concoer sus cámaras de red discretas y flexibles, se trata de los modelos AXIS P1275 y AXIS P1245 diseñadas para un montaje sencillo en cualquier superficie.  Los nuevos sistemas satisfacen las necesidades actuales para la optimización de soluciones enfocadas en videovigilancia de las organizaciones. Ambos dispositivos ofrecen gran calidad de imagen HDTV 1080P y cuentan con las tecnologías Axis Zipstream y Amplio Rango Dinámico (WDR).

La nueva cámara de red domo AXIS P1275 está diseñada para ofrecer imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz o iluminación variable. Cuenta con resolución HDTV de 1080p con velocidad de imagen completa, siendo ideal para instalarse en áreas de control de seguridad como aeropuertos y bancos. Su tamaño reducido lo convierte en un equipo discreto pero visible para actuar como un elemento de disuasión.

AXIS P1275 ofrece un campo de visión horizontal ajustable  de 53° hasta 99°. Está equipada con la tecnología Amplio Rango Dinámico (WDR) de Axis para una identificación visual perfecta, incluso con una fuerte luz de fondo.

Vigilancia discreta y multi-visión

Por otro lado, la AXIS P1245 se basa en un concepto de cámara de red modular, que implica la división de la cámara en dos partes, para mayor flexibilidad de instalación: de un lado es una unidad de sensor (un lente comprimido y un sensor de imagen) conectado mediante un cable a una unidad principal, que alberga el procesador y los conectores. Por lo tanto, las unidades de sensores pequeñas pueden ser instaladas de forma discreta o en lugares con espacio limitado, mientras que la unidad principal se puede colocar en otro ambiente, donde haya espacio. Esto también simplifica el mantenimiento y permite el uso de accesorios. Además, ofrece un amplio campo de visión horizontal de 111°.

La AXIS P1275 y AXIS P1245 cuentan con tecnología Zipstream de Axis, que reduce el ancho de banda y el uso de almacenamiento en un promedio de 50% o más para una gran variedad escenarios de vigilancia, además cuenta con una ranura para tarjetas de memoria (haciendo el almacenamiento local de las grabaciones). Ambas son alimentadas a través de PoE (Ethernet).

“Estas nuevas cámaras de red resultan muy rentables ya que ofrecen a los clientes la posibilidad de cubrir diferentes áreas en una misma ubicación con un sistema de alto rendimiento. Además, los equipos cuentan con un lente pequeño que es especialmente útil, por ejemplo, en áreas de control de seguridad en aeropuertos o bancos para capturar todos los detalles necesarios en video como pasaportes, identificaciones o los rostros de las personas», comentó Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centro América y El Caribe.

Las cámaras se encuentran disponibles a través de los canales de distribución de Axis.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap