Noticias

Logra Arcserve mas cobertura de negocio en América Latina

Con la adquisición de dos tecnologías, complementarias al portfolio del proveedor de software, éste aseguró ampliar su posición en el mercado de soluciones para la protección y recuperación de datos, aplicaciones y sistemas.

La primera tecnología es la de archivado de correos electrónicos, que atiende las necesidades de investigación, cumplimiento y riesgo jurídico. Fue caracterizada por la compañía como robusta para el usuario e integra la protección de datos y el archivado de correos electrónicos, sencilla para equipos de TI pequeños y sobrecargados. Con UDP Archiving, las organizaciones de todos los tamaños pueden reducir los riesgos, cumplir los requisitos legales, adherirse al gobierno corporativo y administrar el ciclo de vida de los correos electrónicos, incluso en entornos de Office 365, señaló el proveedor.

Sobre la segunda adquisición dijo tratarse de Zetta, una empresa en soluciones para la recuperación de desastres directamente en la nube en su centro de datos. La oferta UDP Cloud Direct, ofrece servicios de recuperación de desastres (DRaaS) y backup (BaaS) directamente en la nube a las organizaciones, para la protección de la información y los entornos, garantizando el acceso y la recuperación de datos virtuales y físicos sin necesidad de contar con hardware de backup local.

“Estas adquisiciones no sólo expanden nuestro portfolio de UDP, sino que destacan nuestro compromiso de ofrecer soluciones líderes de la industria a nuestros partners y clientes en América Latina”, declaró Mike Crest, CEO de Arcserve.

Daniela Costa, vicepresidente y responsable de la región en la empresa proveedora de software, refirió que entre los clientes de la marca se detectó que el 65% no utiliza la nube y que el 56% es sometido a auditorías o debe seguir reglas de cumplimiento, lo que demuestra el tamaño de la oportunidad generada con las nuevas adquisiciones.

“Sólo en el año fiscal pasado vendimos en más de 25 países en América Latina. Estamos presentes en la región desde hace más de 20 años, buscando continuamente la excelencia en todo lo que hacemos, y estas últimas adquisiciones demuestran, una vez más, que estamos en el camino correcto”, puntualizó la ejecutiva.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap