Noticias

LG mostrará novedades para gaming en IFA 2017

Dos nuevos monitores para gamers destacan de la muestra del fabricante a exhibir durante la feria de electrónica y electrodomésticos, IFA 2017, a desarrollarse en Berlín del 1 al 6 de septiembre del presente.

Ofrecer la mejor experiencia de juego posible es el cometido de los monitores GK de 32 y 27 pulgadas, a decir de la marca. Los monitores cuentan con altas tasas de actualización de 144Hz (overclocking a 165Hz) y 240Hz.

–Monitor de juegos de 32 pulgadas (modelo 32GK850G): Para los aficionados a los juegos que buscan movimientos rápidos y sin fisuras en pantallas grandes con calidad de imagen. Ofrece un movimiento gráfico fluido, mientras que la tecnología de procesamiento Nvidia G- Sync, elimina además los cortes en la imagen y el desgarramiento de la pantalla cuando está en plena acción. Este monitor será compatible con todos los géneros del juego proporcionando un brillo máximo de 350 nits en la pantalla de QHD (2.560 x 1.440).

Asimismo, con Sphere Lighting, la cual utiliza LEDs detrás del monitor, crea una iluminación de ambiente suave que aumenta la inmersión de los juegos y reduce la fatiga ocular. Las características como el Black Stabilizer ofrecen un contraste más claro para dar a los jugadores una visibilidad máxima en todo momento, mientras que Dynamic Action Sync minimiza el retraso de entrada para que los jugadores puedan reaccionar rápidamente.

–Monitor GK de 27 pulgadas (modelo 27GK750F): Compacto, velocidad de actualización de 240Hz, reducción de Motion Blur de 1ms y tecnología AMD FreeSync. Funciones como: Black Stabilizer, Dynamic Action Sync y Crosshair.

LG también mostrará su monitor de juegos UltraWide de 34 pulgadas (modelo 34UC89G), con pantalla expansiva de relación de aspecto 21:9. El efecto de inmersión es más evidente en los juegos de carreras, RTS o AOS que soportan la relación de aspecto 21:9. Este monitor también es compatible con Nvidia G-Sync además de la frecuencia de actualización de 144Hz (overclocking a 166Hz) que sirve para maximizar la experiencia de todos los géneros de juego.

«Nuestros esfuerzos para ofrecer la mejor plataforma dedicada a los jugadores, han dado lugar a estos y sorprendentes monitores que mostraremos en IFA», dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente de la División de TI de LG Electronics. «Estamos seguros de que los jugadores notarán una diferencia en su juego, y esperamos ver sus reacciones una vez que hayan tenido la oportunidad de probar estos productos».

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap