Noticias

Gigabyte presenta la motherboard X399 Aorus Gaming 7

De acuerdo con el fabricante, el modelo incluye características como soluciones de refrigeración de alta gama, soporte de iluminación digital, armadura de disipación de calor de conector M2, salida de pantalla de cuatro vías, nuevo diseño de alimentación de energía, RGB Fusion y el Smart Fan 5, con lo que ofrece al usuario una motherboard de calidad y de alto rendimiento.

La asociación con WTFast para brindar al usuario rendimiento de una red fuerte y estable en la motherboard, también fue mencionada como ventaja de la tarjeta, aunado a que ésta proporciona el mejor soporte para las capacidades de procesamiento del Ryzen Threadripper de AMD. Otras características citadas fueron:

–RGB Fusion con soporte para leds digitales: Opción de personalizar con más de diez estilos de iluminación. Soporta simultáneamente tiras de iluminación LED digitales de 5V y 12V y hasta 300 luces LED, proporcionando al consumidor opciones para personalizar la iluminación y eliminar muchas restricciones de iluminación, detalló el fabricante.

–Smart Fan 5 con ajustes de disipación de calor: permite personalizar diferentes velocidades de ventilador y la configuración de disipación de calor, así como maximizar la eficiencia del sistema de ventilador mediante el aumento / disminución de la resistencia del ventilador en función de los procesos informáticos.

–Protección térmica M.2: Con una configuración de protección contra sobretensiones NVent PCIe x4 M.2 de tres grupos, proporciona al usuario la velocidad de vista previa y la velocidad de transferencia de 32 GB/s y permite al ajustar la configuración de la matriz de discos. La Armadura de Protección Térmica ayuda a reducir la temperatura de funcionamiento de la unidad M.2. El protector térmico M2 puede ayudar a mantener los dispositivos M.2 a una temperatura de hasta 20 grados centígrados.

–Unidad de alimentación de alta duración: Proporciona por lo menos 100.000 horas de energía. La placa también tiene protección de puerto USB con fusibles digitales, para proteger contra daños por sobrecorriente y evitar el voltaje inesperado de dispositivos externos.

–Rendimiento gráfico + audio de calidad: Proporciona 64 carriles PCIe Gen3, de los cuales 48 carriles PCIe Gen3 están dedicados al rendimiento gráfico. Las cuatro ranuras PCIe Gen3 (16 + 16 + 8 + 8) son compatibles con 4-Way AMD CrossFire y 4-Way Nvidia SLI y proporcionan una visualización de calidad de 4K. Utiliza el códec de audio Realtek ALC1220, con soporte de Smart Headphone AMP y su configuración de audio puede optimizarse. Añade las opciones de audio de Nichicon y WIMA.

–Equipada con Creative SoundBlaster 720. No sólo proporciona efectos de sonido, sino que con la adición del ScoutRadar permite al consumidor utilizar auriculares y la pantalla para reconocer las posiciones del enemigo por el sonido.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap