Noticias

Designan a Marco Jiménez como director General de Lenovo en México

En un comunicado se anunció que tras dos años y medio  en el cargo de gerente en Lenovo Perú, y con una experiencia mayor a 17 años en el sector de tecnología, Marco Jiménez asumió el cargo de director general para la subsidiaria en México.

“Afronto este reto con mucha ilusión. Para mi es una gran oportunidad formar parte de Lenovo en un mercado tan relevante como es el mexicano. Con una continua apuesta por la innovación, México ha logrado convertirse en uno de los países que la compañía toma como referencia en Latinoamérica”, señaló el recién nombrado quien tiene como principal objetivo fortalecer el crecimiento de la marca, dándole un impulso al trabajo que se ha realizado de manera local y continuar creciendo en conjunto con el canal y clientes.

Para Jiménez, la oportunidad que tiene Lenovo de  fortalecer su posicionamiento y crecimiento  en el país es óptima, “Sin duda en México las oportunidades son enormes y tenemos que estar en modo positivo de cómo orientar nuestros esfuerzos de inversión”, comentó.

El ahora director ingresó a la compañía en el año 2005 y ha recorrido múltiples áreas como Finanzas, Sales Operations, Producto y Ventas; en su mayoría en cargos con responsabilidad regional en Latinoamérica.

Hoy por hoy la marca tiene un portafolio de soluciones que lo integran desde tabletas, PC´s, workstation, smartphones, servidores, almacenamiento y servicios, con el cual planea maximizar ese potencial para continuar satisfaciendo la demanda local.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap