Noticias

Capacita MyBusiness POS y Azerty a partners

Fabricante y mayorista anuncian un curso en soluciones de Punto de Venta para distribuidores. La cita será el próximo 07 de septiembre de 9:15 AM a 1:30 PM en las oficinas de Azerty México, ubicadas en General Mariano Arista No. 54 Bodega 21 Colonia Argentina Poniente, C.P. 11230 Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con ambas compañías, dicho entrenamiento será sin costo al canal, y destacaron su compromiso por brindar un entrenamiento en lo más avanzado en materia de soluciones y herramientas que otorguen mejores oportunidades de negocio elaborando estrategias efectivas y ofertas exitosas.

A decir de Román Rosales, director general de MyBusiness POS, esta capacitación es el resultado de un esfuerzo conjunto con el fin de que los socios de negocio conozcan como instalar desde cero una solución de Punto de Venta para promover y generar negocios rentables para sus empresas.

Para los interesados en la capacitación, el mayorista proporcionó la liga http://azertydemexico.polldaddy.com/s/curso-practico-pos-pymes para el registro.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap