Noticias

Unify presenta plataforma de comunicación y colaboración

OpenScape Cloud, una nueva oferta de comunicación y colaboración basada en la nube, fue presentada por Unify. Como principales ventajas de la solución se menciona la personalización y flexibilidad para una colaboración de mayor productividad.

La plataforma reúne dos soluciones: Circuit, para colaboración en equipo, entre otras funciones, y Voice, para comunicación de voz de nivel empresarial. Las soluciones están integradas y disponibles a través de la nube, lo que capacita a empresas de todos los tamaños a dar el próximo paso en su jornada digital. El OpenScape Cloud proporciona una experiencia de usuario de calidad con voz y colaboración inmersiva en una única aplicación, en cualquier dispositivo, así como una solución escalable que ofrece opciones flexibles de implantación, detalló el proveedor.

Luiz Domingos, líder de Product House de Unify, aseguró que el desplazamiento hacia la nube es una tendencia de mercado y que los clientes y aliados están en busca de más opciones y de ofertas. “OpenScape Cloud ofrece funcionalidades superiores y la flexibilidad de implementación en la nube pública o privada, de modo que nuestros aliados pueden ofrecer a los clientes opciones de implantación y flexibilidad para migrar de acuerdo con su ritmo”, resaltó el ejecutivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap