OPTRONICS

Compartir nota

Héctor Ángeles
Gerente General

La marca se encuentra presente en el mercado de las telecomunicaciones mexicanas desde el 2000, convirtiéndose en un referente de innovación y eficiencia. “Con dedicación, esfuerzo, atención a los detalles y apego a las normas internacionales de calidad, nos dedicamos al diseño y la manufactura de soluciones de excelencia, que contribuyan al desarrollo de la industria”, comentó el directivo.
La oferta de Optronics contempla múltiples soluciones indispensables para el establecimiento de una infraestructura de telecomunicaciones: fibra óptica, jumpers configurados a la medida; equipos de medición, cableado estructurado, racks y gabinetes, así como herramientas.
“Ofrecemos la configuración de jumpers, pigtails y ensambles a la medida, elaborados según las especificaciones del cliente para cubrir todas sus necesidades”, abundó Ángeles.
Además, la marca dispone de cursos y capacitaciones en fibra óptica y cableado estructurado, para impulsar el crecimiento de sus clientes y la profesionalización del sector.
“Los invitamos a comprobar la calidad de nuestro servicio, a conocer todos los productos que conforman nuestra amplia oferta y a vivir la experiencia integral de trabajar con Optronics”, concluyó.
ventas@optronics.com.mx

Compartir nota

Autor Redacción