Noticias

Next U abre una ventana al futuro con curso en programación iOS

La plataforma educativa online equipada con cursos y herramientas para profesionales que buscan actualizarse en diversas certificaciones, lanzó el curso en programación iOS, el cual ofrece habilidades y conocimientos prácticos de las técnicas y principios para el desarrollo de aplicaciones para los dispositivos móviles, así como su funcionamiento y operación.

Bajo el argumento de que en la actualidad el 86% de las visitas móviles a Internet en México provienen de los sistemas operativos como iOS, y que la población mexicana es la que más usa dicho sistema operativo a nivel Latinoamérica, la entidad educativa plantea un mercado creciente que demanda profesionales especializados y con la correcta capacitación.

Asimismo, refiere que entre las ventajas al certificarse en programación iOS, de forma inmediata y tangible, está un incremento en ingresos y oportunidades laborales. Los conocimientos adquiridos en la certificación ofrecen a los profesionales incrementar sus oportunidades para vacantes como desarrollador de aplicaciones o como analistas de software con énfasis en aplicaciones móviles, las cuales actualmente tienen una remuneración más alta que el promedio en México.

Agregó que las personas que optan por carreras relacionadas con tecnologías de información y afines tienen un amplio campo de acción en el sector TI y otros sectores de la economía y en la generación de iniciativas de emprendimiento, lo que significa que incluso se puede crear una empresa propia en un corto o mediano plazo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap