Noticias

Mercadotecnia cloud de IBM a través de Ingram Micro

El mayorista, en conjunto con el proveedor, realizó un evento de reclutamiento enfocado en marketing cloud. Se reunieron alrededor de una decena de compañías del segmento de la mercadotecnia en general, el objetivo es complementar la oferta de estas empresas para que entreguen soluciones más competitivas a los nichos de negocio que atienden.

Octavio López, gerente de la unidad de negocio IBM en Ingram Micro, declaró: “Buscamos agregar valor al portafolio de los socios con soluciones de conteo de clics o visitas, así como informes de tipos de descargas o compras, además de mensajes en redes sociales y aplicaciones móviles, la idea es ofrecer un mayor control de las herramientas de negocio”.

A través de la tecnología del fabricante se puede obtener información específica para generar mayor negocio, competitividad y nivel de demanda en el ramo en el que se desempeñen. Por el momento, el mayorista enfoca su estrategia en empresas de mercadotecnia para consolidar su oferta de soluciones. Otros diferenciadores de la plataforma es la capacidad de automatización así como su entrega por módulos donde los usuarios pueden emplear los que requieran y escalarlos de acuerdo a sus propias necesidades.

“Es necesario dar a conocer mejor los beneficios de este tipo de soluciones, como parte de nuestro plan de habilitación ofrecemos seminarios en línea donde se abordan este tipo de temas. También queremos que los canales aprovechen dicha tecnología, de hecho estamos cerrando encuentros uno a uno con los prospectos que asistieron al evento”, finalizó, López.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap