Llegan a México familias de smartphones Alcatel y más dispositivos Smart Connectivity

Compartir nota

La compañía anunció la llegada al país de sus dos nuevas familias de teléfonos inteligentes: A y U, de las cuales destacó características como innovación, seguridad y conectividad.

–A5 LED (5085): Con carcasa LED interactiva, se enciende para notificar llamadas, mensajes, alarmas y alertas de redes sociales. Integra cámara trasera de 16MP y frontal de 8MP. Cuenta con conectividad 4G LTE, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3GHz. Incorpora pantalla HD de 5.2 pulgadas, batería de 2800mAh y memoria de 16GB ROM y 2GB RAM, expandible hasta 128GB con tarjeta Micro SD. Incorpora lector de huella digital.

–A3 PLUS 3G (5011): Con pantalla de 5.5” HD y sensor de huella digital. Incorpora cámara frontal de 8 MP y trasera de 13 MP e incluye apps precargadas para la edición de fotografías. Cuenta con SO Android 7.0 Nougat, conectividad 3G, procesador MediaTek  MT6580 de 4 Nucleos a 1.3GHz, batería de 2550 mAh y memoria de 16GB ROM y 1GB RAM, expandible a 32GB con MicroSD.

–U5 4G (4047): Pantalla de 5”, cámara principal de 8MP y frontal de 5MP. Diseño spin effect en su cubierta trasera. Trabaja con una batería de 2050mAh y una memoria interna de 8GB ROM y 1GB RAM. Con procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos, SO Android 6.0 Marshmallow y conectividad 4G LTE.

Disponibilidad: A5 LED a partir de julio, en color negro/dorado; A3 PLUS 3G próximamente en negro, dorado y rosa, y U5 4G próximamente en negro, informó la marca.

Crece portafolio de productos Smart Connectivity

TCL Communication y Alcatel, su marca de dispositivos móviles, anunciaron también la disponibilidad próxima de tres nuevas soluciones de la unidad de negocios Smart Connectivity, con lo que ofrecen poner al alcance del usuario tecnología de calidad a un precio accesible.

–Move Track (MK20): Dispositivo para monitorear en tiempo real la ubicación de mascotas y objetos de valor mediante una tarjeta nano SIM. Con procesador MediaTek MT2503A y conectividad GSM 2G 900/1800MHz. Permite actualizar los datos constantemente. Certificado IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, e incluye un protector de silicón. Batería 470mAh Li-ion que funciona por más de tres días de trabajo continuo. Opera a través de una aplicación, permite establecer una zona de seguridad virtual y emite notificaciones en caso de que la mascota o el objeto se encuentre fuera del perímetro determinado. Incluye una funda color rojo para collar de mascota y un clip protector multi-uso color azul.

–Life Home Monitoring Kit (SK01): Producto de monitoreo para el hogar inteligente, desarrollado por TCL Communication, enfocado en controlar la seguridad de la casa. Incluye una cámara (life cam), sensor de puertas y ventanas (life sense) y un detector de movimientos (life detect) que alerta a los usuarios sobre cualquier intromisión. Incluye un enlace doméstico (life connect) que une y controla todos los dispositivos. Las herramientas pueden administrarse a través de una app para smartphone (lifeapp), disponible para dispositivos iOS 8.0+ y Android 4.0+.

–Link Zone (MW41): Dispositivo de banda ancha móvil para obtener una conectividad veloz (150Mbps de descarga), gracias a su red 4G LTE CAT4 con la que se puede compartir la conexión de internet vía WiFi hasta 15 dispositivos simultáneamente. Diseño compacto y liviano. Tiene una batería de 1800 mAh con la que es capaz de operar más de siete horas de trabajo continuo y 13 horas en stand by.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción