Noticias

Corning Cable hace presencia en foro de Gartner

Lerma-y-Machado

En colaboración con el mayorista Power & Tel, el fabricante participó en el Gartner IT Infraestructure, Operations and Data Center Summit 2017. Ahí mostró sus nuevas soluciones como EDGE8 una solución de conectividad en fibra óptica optimizada para centros de datos que ofrece rendimiento de 40, 100 y 400 gigabit Ethernet en ocho hilos, para reducir espacios.

Pedro Lerma, gerente de ventas empresariales en México, compartió: “Es posible reducir hasta un 50% el espacio de instalación en relación con cableado estructurado tradicional. Cabe destacar que se fabrica en nuestro país. Esto ofrece una ventaja logística para los usuarios finales, otros mayoristas en nuestra estrategia son: Anixter, Grupo Dice y TVC”.

De este modo, el fabricante ofrece una mejor relación costo beneficio para las empresas con una tecnología de alto desempeño que evita las pérdidas económicas que conllevan los tiempos muertos. La solución también es ideal para ambientes convergentes, a esto se agrega su programa de socios certificados que dan seguimiento integral a los proyectos de cada empresa.

En relación con el foro, Giovani Machado, responsable de mercadotecnia a nivel regional, mencionó: “Ya participamos en la edición de Brasil del foro, se trata de una alianza estratégica donde el perfil de los asistentes se alinea con nuestros planes de negocio. La idea es consolidar la presencia de la marca en toda América Latina”, también estará en Perú y Argentina

La tecnología de la firma se adecua para segmentos como industrial, minería o petroquímica. En la región se identifica un potencial de negocio con un mayor desarrollo de centros de datos, esto está relacionado con la obsolescencia tecnológica en todos los países de América Latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap