Noticias

Aumenta Canon sus ventajas competitivas con uniFlow 2018

El lanzamiento de uniFlow 2018, solución de gestión de impresión y escaneo fue dado a conocer por la marca. De las funcionalidades principales se destacó el concepto de “una sola plataforma” para administrar la infraestructura de impresión y digitalización en la oficina, así como su arquitectura modular.

De acuerdo con el fabricante, la herramienta cuenta con mejoras enfocadas en la resistencia, la generación de informes y el cliente web para usuarios finales, uniFlow User Web. Además de actualizaciones para soportar escáneres de escritorio imageFormula, los cuales se conectan vía USB. Los usuarios pueden escanear sus documentos, utilizando los mismos flujos de trabajo que con cualquier otro dispositivo de digitalización, a través de una aplicación de escritorio independiente: el uniFLOW Desktop Scan Client.

–Resistencia mejorada, basada en tres pilares: Respaldo de impresión automático para dispositivos MEAP, almacenamiento en la cola de impresión y distribución de trabajos de impresión inteligente.

–Reportes: Los genera ya sea bajo demanda o de manera periódica y calendarizada. Se han agregado nuevos tipos de reporte así como la exportación de un archivo CSV. También ofrece la opción de usar aplicaciones como QLIK Sense y Microsoft Power BI para acceder a la información de la base de SQL directamente. Presentación de información simplificada y la integración directa de la base de datos, brindando mayor acceso a la información con aplicaciones de terceros.

–Nuevo aspecto del portal para usuarios uniFlow Client Web: Intuitivo, limpio y funciones adicionales. Las mejoras se ejemplifican en los mensajes de alerta que confirman las acciones realizadas y en las páginas de ayuda que dirigen a información relevante. Los usuarios también pueden administrar sus propios registros de identificación, como su código PIN, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al administrador.

–Soporte para escáneres de escritorio imageFormula: Las características de este soporte constan de una interface intuitiva y segura a través de la aplicación uniFlow Desktop Scan Client, consta de acceso a los flujos de trabajo de digitalización de uniFLOW con autenticación con credenciales Windows con un código PIN y credenciales de usuario con un lector de tarjetas de proximidad. El usuario tendrá una experiencia unificada en todos los dispositivos de escaneo de la empresa, generando flujos de trabajo de digitalización personalizados y eficientes sin importar el dispositivo de escaneo. La compatibilidad es con los siguientes modelos: DR-C225, DR-C240, DR-M140, DR-M160II, DR-M1060, DR-6030C y DR-G1100.

La marca precisó que los clientes pueden obtener la solución a partir del día 20 de julio de 2017. Los clientes que cuenten con un contrato de mantenimiento y soporte para una solución uniFlow basada en servidor vigente podrán solicitar la actualización de la última versión, sin costo adicional. Agregó que se realizarán lanzamientos de dos maneras: LTS (Long Term Support) actualizaciones anuales, y lanzamientos de nuevas versiones trimestralmente.

Con estas mejoras el fabricante dijo robustecer aún más la solución de control de impresión y escaneo uniFlow, ayudando a expandir la oportunidad de negocios y aumentar las ventajas competitivas de la marca como socio de negocios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap