Noticias

Logitech muestra su nuevo portafolio

El fabricante mostró su línea de soluciones de consumo para este verano, destacan las fundas para tabletas, teclados, bocinas inalámbricas, así como cámaras IP y múltiples accesorios inteligentes. Otro tema importante es la reorientación estratégica de la firma hacia la entrega de software y servicios, así puede mejorar la experiencia de uso de todo el mercado.

Desireé Ortiz, gerente general de la firma en México, declaró: “El objetivo es llevar al mercado productos que mejoren las funcionalidades de los diferentes dispositivos tecnológicos de uso cotidiano. Ya sean fundas con teclado o accesorios móviles. Uno de los productos más atractivos es el ratón que interactúa con múltiples equipos de cómputo”.

Con Circle, la firma busca posicionarse en el segmento de video vigilancia con una cámara doméstica de fácil instalación, integra servicio de almacenamiento cloud. Por otro lado Zero Touch es una base inteligente para smartphones con funciones de asistente por voz a través de una aplicación móvil, así Logitech busca diversificar su oferta de negocio.

“Gracias a la tecnología Easy-Switch del mouse M720 optimizamos los flujos de trabajo simultáneos en diferentes equipos de cómputo, así el usuario puede editar, copiar o mover documentos”, agregó Ortiz. Dicho producto también destaca por su diseño, rendimiento de baterías así como un software de configuración que permite personalizar funcionalidades.

Finalmente la línea de audio Ultimate Ears (UE) ofrece soluciones de audio de alta calidad y uso rudo, incluso son sumergibles. A través de aplicaciones móviles se pueden configurar sistemas de sonido integrando múltiples bocinas o sincronizar diferentes dispositivos a un equipo de audio, esto responde a entender a la música como un factor social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap