Noticias

Lanzan solución de control de acceso móvil, abierta y basada en IP

Axis Communications dio a conocer la integración del acceso móvil de HID Global con el  controlador de puerta de red A1001 y el software Entry Manager. Esta solución desarrollada en conjunto, permite que dispositivos como los teléfonos inteligentes funcionen como credenciales, permitiendo a las personas acceder a edificios, salones y áreas protegidas.

Según Axis, la solución combina la conectividad y eficiencia necesarias en un mundo digital y móvil con los niveles de seguridad exigidos por las empresas y sus empleados.

“Las credenciales a través de dispositivos móviles están ganando aceptación y adopción gracias a una perspectiva móvil de la economía. Estas soluciones demuestran las alianzas de valor que Axis genera, por ejemplo, con HID, con el fin de ofrecer tecnologías innovadoras. Además, se trata de una solución fácil de implementar y usar», comentó Francisco Ramírez, gerente de país para México, Centro América y El Caribe de Axis Communications.

El acceso móvil es una solución basada en IP de extremo a extremo e incluye por cuenta de Axis:

–Controlador de puerta de red A1001 para gestionar los accesos

–El software de control de acceso Entry Manager, se integra con el portal Mobile Access, y se utiliza para configurar los sistemas, agregar nuevos usuarios y administrar las identificaciones por medio de dispositivos móviles.

Inclusiones de HID Global:

–Lectores móviles

–Portal de acceso móvil

–La aplicación de acceso móvil, disponible en la App Store de Apple y Google Play

Axis detalló que la solución almacena identidades seguras en teléfonos inteligentes para abrir puertas y cerraduras en lugar de administrar credenciales tradicionales impresas, buscando ofrecer comodidad para los usuarios finales y una forma rentable y sencilla de gestionar las identificaciones. Señaló que también proporciona los niveles más altos de protección de seguridad y privacidad disponibles en el mercado de los controles de acceso.

La integración, incluye el software Entry Manager para administrar todos los controladores de puertas de red A1001 conectados, así como el portal HID basado en la nube para gestionar usuarios e identificadores móviles. También se puede utilizar otro software de terceros para integrar funciones de manejo de acceso más avanzadas, precisó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap